Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Favre decide no regresar de su retiro

Una de las figuras más trascendentales del Futbol Americano contemporáneo "el fantástico 4" el mariscal de campo Brett Favre, notificó ayer por la tarde su irrevocable decisión de no regresar de su retiro. "Fue la decisión más difícil que haya tomado en mi vida," dijo Favre. "Sentí que no estaba físicamente en condiciones de jugar en un nivel aceptable. De esta manera la temporada baja del 2009 nos convierte en testigos del retiro de uno de los más sobresalientes pasadores en la historia de la NFL. Brett Favre ocupará muy pronto gracias a sus hazañas un espacio en el 21-21 Noroeste Camino George Halas en Canton Ohio.

Nota adicional.-Gustavo Fillol de ESPN Deportes.com creador del blog "Diario de Voces" –dicho sea de paso-- el más leído en castellano de todos los blogs relacionados con la NFL, publicó un artículo en honor al fiando Jim Johnson y una impresionante lista de "algunos" de los logros de Favre en su carrera.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising