Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fe En Sam Acho, Disciplina Para Schofield

Los Cardenales creen en el trabajo de sus jóvenes linebackers

feenachoyob.jpg




Cada vez que el pájaro rojo Sam Ancho firma un autógrafo a petición de un aficionado (y vaya que lo hace mucho en estos días) le agrega una referencia a un versículo bíblico, se trata de: Hebreos 11:1.

Se refiere a "La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se puede ver". El gran Acho lo utiliza como un recordatorio a sus pensamientos religiosos propios y de cómo él quiere vivir su propia vida. Aplica este versículo en su vida como jugador de los cardenales como apoyador externo.

Los Cardenales de Arizona están poniendo toda su fe  en Sam Acho y O'Brien Schofield como los ejecutantes de una alineación defensiva 3-4 en el emparrillado. Acho fue titular indiscutible en los últimos 10 partidos de la temporada regular y tuvo siete capturas como novato, mientras que Schofield tenía 4 ½ capturas en un tiempo limitado detrás de Clark Haggans, pero en este momento todo se basa en la concentración y también en la fe.

"Tenemos un compromiso importante para poder salir adelante, O'Brien y yo tenemos ya instalados el chip en los hombros" "Al mismo tiempo no veo que exista una presión como tal, sino como una oportunidad que nos dan los entrenadores para poder demostrar de lo que estamos hechos. Es un gran cumplido cuando los entrenadores confían en nosotros para poder hacer nuestro trabajo" Digo Sam Acho.

Ha existido desde que llegó el Coach Ken Whisenhunt en el 2007 una búsqueda de jóvenes apoyadores externos que se ajusten al esquema. Han existido diversos nombres en el puesto como defensivos como Bertrand Berry y Okeafor Chike, los primeros reclutas en el 2009 de segunda ronda como Cody Brown no tuvieron éxito, finalmente se optó por veteranos mayores como Haggans y Joey Porter.

Mientras tanto, los Cardenales seleccionaron a Schofield en la cuarta ronda del 2010, esperando que pudiera regresar de una devastadora lesión de ligamento anterior cruzado que sufrió en una práctica en el Tazón de Graduados. Acho, fue entonces selección de cuarta ronda en el 2011. Ahora...ellos son los titulares.

"La filosofía de este deporte o de un un jugador en si es saber que es una disciplina de hombres jóvenes" señaló el coordinador defensivo Ray Horton. "Hemos tenido jugadores que oscilan entre los 33 y 34 años y es difícil porque es un deporte de hombres fuertes, pero jóvenes"  "A veces tienes que hacer de tripas corazón y moverte con lo que tienes" añadió.

Sam Acho llegó de una manera rápida, él sorprendentemente superó a Schofield en la plantilla en el campo de entrenamiento de la pasada temporada. Una de las razones por las que Schofield no consiguió el "visto bueno" fue quizá por la inconsistencia y algunas lesiones en sus hombros.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que lo que más quiere  del jugador Schofield sea la consistencia. O'Brien Schofield la temporada pasada usó en una de sus muñecas la pulsera "flashcard" que le ayudaba a recordar jugadas a la defensiva. El coach comentó que está más que listo para afrontar la próxima campaña 2012. Para el jugador uno de los objetivos este momento es simplemente trabajar en el acondicionamiento del juego, porque en realidad no ha jugado un partido completo en la defensa desde la Universidad.

"Me siento mucho más preparado, voy a salir al campo a dar lo mejor de mi y demostrar de lo que estoy hecho, jugaré fútbol americano, y perfeccionaré mi trabajo, y demostraré que puedo ser consistente" Dijo Schofield.

Schofield ya ha impresionado a los entrenadores con su concentración y trabajo en la defensa. Aun no se ha descartado en la posición a Haggans después de que regresara al convertirse en agente libre. Lo que Schofield quiere es estar más que listo para la temporada que arranca el próximo 9 de Septiembre en el University Of Stadium la casa de los Cardenales.

"No soy un tipo que se dé por vencido fácilmente, estoy listo para los retos" "Los entrenadores quizá me quieran como titular pero me queda claro que hay una competencia abierta aun" dijo Schofield.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising