Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fechas claves de la temporada baja en el horizonte

El nuevo grupo de expertos de los Cardenales se está afilando  a través de las reuniones iniciales pero de la misma manera el combinado para Exploradores de Talento está a la vuelta de la esquina, así que aquí están algunas de las fechas claves que se avecinan durante la temporada baja:

– Febrero 20 al 26: Combinado para Exploradores de Talento en Indianápolis.

– Marzo 9: Los equipos están autorizados para iniciar negociaciones de contratos con los representes de los jugadores de otros equipos que están programados para convertirse en agentes libres. Se trata de un nuevo adelanto, reconociendo la liga que las conversaciones entre los agentes libres y los equipos a menudo se podrían estar suscitando bajo la mesa. Definitivamente va a desencadenar la especulación/rumores sobre jugadores que visitarán  otros equipos por un par de días antes de  que los contratos puedan ser firmados.

– Marzo 12: El año nuevo de la liga empieza y la agencia libre comienza oficialmente. Los agentes libres pueden firmar contratos. Los equipos deberán, antes de las 2 p.m. hora de Arizona, ejercitar las opciones en los contratos y las ofertas a los agentes restringidos o agentes libres con derechos exclusivos si es que algún equipo habrá de hacerlo. La agencia libre comienza a las 2 p.m. Todos los equipos deben estar conforme a lo estipulado en su tope salarial (con los topes salariales de los 51 principales).

– Marzo 17-20: Las reuniones anuales de primavera de los propietarios se llevarán a cabo en el  Biltmore Resort de Phoenix.

– Primera semana de Abril: Los equipos con nuevos entrenadores – incluyendo los Cardenales – tienen permitido iniciar su programa de temporada baja.

– Abril 25-27: El draft de la NFL

Las fechas para las actividades organizadas (OTAs) de los Cardenales y de los minicampamentos todavía no se han dado a conocer. Estamos esperando escuchar información sobre el campamento de entrenamiento, entre tanto la temporada regular comenzará para los Cardenales el 8 de Septiembre. Trabajando en retrospectiva, y con base a las fechas límite de los años anteriores, el campamento de entrenamiento deberá comenzar alrededor de 26 de Julio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising