Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fechas Relevantes De Temporada Baja Para Cardenales

Ojeada a fechas relevantes en el calendario mientras Steve Keim gerente general construye el plantel

KeyDatesMAIN.jpg


Etiqueta de franquicia para Chandler Jones una de las primeras fichas del dominó que podría caer.


Los planes de Cardenales para la temporada baja se esclarecieron mucho más cuando Carson Palmer anunció que regresaría para la temporada 2017. Con Palmer y el receptor estelar Larry Fitzgerald de regreso en el plantel, el equipo espera sacudirse la campaña 7-8-1 del año pasado y volver a la pelea.

Mucho dependerá de como el plantel se establezca esta temporada baja, ya que Cardenales tienen varios importantes agentes libres sin restricción. A continuación un vistazo a algunas fechas relevantes para recordar:

Febrero 15: Este es el primer día de un período de dos semanas en el que los equipos pueden designar a un jugador con etiqueta de franquicia. El entrenador Bruce Arians dijo en Enero que Cardenales etiquetarían al apoyador externo Chandler Jones si ambas partes no acordaban una extensión de contrato a largo plazo. Joel Corry, ex representante de jugadores que ahora es analista de CBS Sports, proyecta el salario por la etiqueta de franquicia de Jones en $14.75 millones si el tope salarial alcanza los $168 millones. La fecha límite para etiquetar a un jugador es el 1º de Marzo.

Febrero 28 a Marzo 6: El combinado para exploradores de talento de la NFL se llevará a cabo en el Estadio Lucas Oil en Indianápolis. Las necesidades del draft de Cardenales podría variar dependiendo de la agencia libre, aunque el departamento de exploración de talento comenzará a concretar evaluaciones al reunirse con los prospectos y verlos participar en una variedad de ejercicios.

Marzo 7: Inician las negociaciones de agentes libres, los equipos tienen dos días para conversar con los representantes acerca sus agentes libres sin restricción pendientes antes del comienzo del nuevo año fiscal de la liga. Es en esta etapa cuando los jugadores comienzan a tener una comprensión firme de su valor en el mercado. El año pasado, el mariscal Drew Stanton firmó de nuevo durante este periodo, decidiendo que Cardenales eran su mejor elección. No sería una sorpresa si uno o más de los potenciales agentes libres del equipo firman de nuevo durante esta fase también.

Marzo 9: El nuevo año fiscal de la liga inicia a las 2 p.m. tiempo de Arizona, y todos los agentes libres sin restricción tendrán la opción de firmar con cualquier equipo. El tackle defensivo Calais Campbell, el profundo Tony Jefferson, el ala cerrada Jermaine Gresham, el profundo D.J. Swearinger, el apoyador Kevin Minter y el centro A.Q. Shipley están entre los agentes libres sin restricción más sobresalientes de Cardenales. El equipo espera traer de regreso a muchos de ellos, aunque inevitablemente habrá cambios en el plantel. Cardenales no tienen gran espacio en el tope – especialmente si Jones resulta con la etiqueta de franquicia – no obstante estarán escaneando el suministro de agentes libres disponible con la esperanza de mejorar el plantel.

Abril 17: Equipos con entrenadores que regresan – como el caso de Cardenales y Bruce Arians – pueden iniciar sus programas de temporada baja.

Abril 27 al 29: El draft de la NFL se llevará a cabo durante estos tres días. Cardenales tienen la 13º selección global en la primera ronda, su posición más alta desde que eligieron a Jonathan Cooper en el número 7 global en 2013. Incluso con Palmer en el redil, no sería sorpresa si la directiva examina intensamente entre los mariscales disponibles en busca de un eventual reemplazo. Otras posiciones con las que el equipo ha estado más vinculado en varios drafts simulados: esquinero, receptor y apoyador interno.

La temporada baja siempre es fluida, con un movimiento en ocasiones causando una reacción en cadena. Para cuando Mayo este en marcha, Cardenales deberán tener la mayor parte de su plantel completo. Estos serán los días más notables en ese trayecto.

Images of the Cardinals' star duo, who have both announced their intentions to play in 2017


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising