Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Feely perfección y Arians bajo hielo

El pateador novato Chandler Catanzaro no falló en su debut en pretemporada. Consiguió los tres goles de campo, los tres puntos extra y fue excelente en patadas de entrega, ya sea enviándolas sobre la zona de anotación, creando touchbacks o regresos que no pasaron de la yarda 20. En Minnesota será el turno del veterano Jay Feely. Entonces, ¿qué es lo que espera el entrenador Bruce Arians?

"Perfección," dijo Arians.

¿Eso es todo?

Arians dijo que eso significa anotar sus patadas y tener profundidad decente y suficiente altura en sus patadas de entrega. "(Jay) siempre ha pateado de manera adecuada, pero cuando alguien está pateando mejor y todas las patadas son iguales, vas a elegir al tipo que está pateando mejor," dijo Arians.

Feely tendrá que patear en el exterior en Minnesota, aunque Arians dijo que Feely tendrá oportunidad de patear bajo techo también, la semana siguiente contra los Bengalís. La batalla de pateadores seguirá siendo interesante.

– Arians dijo una vez más que las peleas durante los entrenamientos "no serán toleradas," es por eso que Darnell Dockett y Bradley Sowell permanecieron dando vueltas alrededor del campo el resto del entrenamiento el lunes después que pelearon. "Te expulsan del partido (por pelear), así que también serás expulsado del entrenamiento," dijo Arians. "Todos los días entrenamos como si fuera un partido. Pierdes tu temperamento y golpeas a un jugador, te expulsan."

– El profundo Tyrann Mathieu y el tackle defensivo Alameda Ta'amu están "muy cerca" de ser retirados de la lista de inhabilitados (PUP) y de regresar a entrenar.

– No hay prisa por llenar los tres lugares vacantes en el plantel en estos momentos. "Realmente no hay ninguna necesidad," dijo Arians. "La cantidad de jugadores con la que contamos, para tener a alguien disponible para jugar en un partido es suficiente en este momento, no hay nadie deambulado por ahí que vaya a hacer que nuestro equipo sea mejor. Tenemos nuestros ojos en un par de individuos que probablemente vamos a traer."

– Curiosamente, Arians se refiere al esquinero Jerraud Powers como "probablemente nuestro jugador más valioso en la defensiva" en este momento, debido a su versatilidad en la secundaria. Hizo eco de aquellas declaraciones de Ray Horton sobre Richard Marshall allá en el 2011.

– Las lesiones que mantuvieron a un puñado de jugadores fuera del entrenamiento el lunes hicieron lo mismo el martes. Eso significa que el guardia izquierdo Jonathan Cooper permaneció fuera, algo que no ayuda. "Es un gran contrariedad para todos en el club por ahora porque el nivel de competencia es elevada. No es como si todo estuviera establecido ya en cemento," dijo Arians. El entrenador añadió que un jugador puede perder definitivamente su puesto de trabajo después de sufrir una lesión. "Es posible sí alguien viene y juega mejor de lo que tú estás jugando," dijo Arians. "A eso se le conoce como la Wally Pipp."

– Por último, en caso de que se lo haya perdido, Arians participó en el viral #icebucketchallenge para acrecentar la conciencia sobre la ELA (Esclerosis lateral amiotrófica). Fue retado por el entrenador Frank Beamer de Virginia Tech. Arians aceptó — la idea es vaciarte encima una cubeta de agua con hielo y que se grabe en vídeo o de lo contrario donar dinero para la causa — y Larry Fitzgerald y Carson Palmer estaban felices de hacerlo cumplir.

"Al principio no estuvo tan mal," dijo Arians. "La segunda tenía demasiado hielo. Pensé que me había dado una conmoción cerebral. Esperaba que fuera 'algo tranquilo.' "Le pusieron demasiado."

Arians retó al entrenador de los Acereros Mike Tomlin y al mariscal Ben Roethlisberger. "Tomlin me dijo que no se vaciaría agua con hielo sobre su cabeza así que va a donar dinero," dijo Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising