Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Feliz día de Acción de Gracias

¡Saludos a la gran familia! feliz día de Acción de Gracias para todos aquellos que  conmemoran esta fecha, una tradición muy marcada entre las familia norteamericanas. Esta mañana platicaba en el comedor con el pateador de despeje Ben Graham quien me comentaba que en su país de origen (Australia)  no se celebra el Día de Acción de Gracias, sin embargo, me comentó, que  él junto con su esposa Katie, sus dos hijas Sophie y Rosie y su hijo varón Jack (quien nació en Estados Unidos) se preparan para celebrar su sexto día de Acción de Gracias apegándose a la tradición de este país.

Muchos de nosotros también procedemos de países donde no se conmemora esta tradición, sin embargo, mucho hemos adoptado la celebración del día de Acción de Gracias y al igual que el pateador de despeje de los Cardenales Ben Graham nos unimos a nuestros seres queridos para sacarle el mejor provecho a esta tradición norteamericana. Para todos los que observan esta fecha les desamaos un feliz día de Acción de Gracias. Y aclaro que  la felicitación la enviamos de forma anticipada por que, a pesar de que el equipo entrenará mañana de forma habitual, la gente de la oficina tendremos el día libre. ¡Buen Provecho a la gran familia!

A propósito los Cardenales realizaron al inicio de esta semana su evento anual "Feed The Hungry"  (alimenta al hambriento) en el centro Phoenix Rescue Mission (Misión Rescate de Phoenix). Este evento los han venido realizando los Cardenales de Arizona ya por varios años  y se trata de servir a un numeroso grupo de personas en necesidad  una deliciosa comida que les permita conmemorar el Día de Acción de Gracias. Este año el grupo de servidores voluntarios fue ampliamente numeroso y estuvo encabezado por el dueño del equipo el Sr. Bill Bidwill y su hijo el presidente del club Michael Bidwill. Ahí estuvo activo el Big Red mascota del equipo junto con esposas de entrenadores y jugadores, incluyendo a Alice Whisenhunt and Dreama Graves en el grupo que representó a los jugadores, el centro  Lyle Sendlein, el safety Matt Ware, el tackle ofensivo Levi Brown, el receptor novato Andre Roberts, el pateador Jay Feely, el centro largo Mike Leach y el corredor Jason Wright.Por supuesto que también hubo sesión de fotos y autógrafos y se entregaron algunos recuerdos de los Cardenales.

!

!

!

Movimientos en la escuadra de práctica

Los Cardenales de Arizona anunciaron esta mañana que firmaron de nuevo en la escuadra de practica al corredor Alfonso Smith y al liniero defensivo Jeremy Navarre. Smith regresa luego de ser recortado ayer de la lista de los 53 hombres activos y después de haber jugado la semana pasada contra los Jefes en Kansas City. Smith se unió al equipo el pasado mes de Abril como novato no elegido en el draft producto de la Universidad de Kentucky. Navarre jugó seis partidos para los Jaguares de Jacksonville como novato la temporada pasada luego de integrarse al equipo como novato no seleccionado en el draft de la universidad de Maryland. Fue recortado por Jacksonville después de concluido el campamente de práctica de los Jaguares este año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising