Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Festival de Aficionados y el swing de Fitzgerald para beneficencia

En el pasado, los Cardenales han realizado el Festival para Aficionados en sábado durante su minicampamento, que siempre tiene lugar uno de los dos primeros fines de semana de Mayo. El mini campamento ya no puede realizarse en fin de semana – nuevas reglas del  convenio laboral – por lo tanto el Festival para Aficionados cambia de fecha. Todavía se llevará a cabo en medio de un día del minicampamento. Ahora será el miércoles 13 de Junio, y debido a la época del año, será durante una práctica vespertina en el estadio University of Phoenix. Pronto habrá más detalles. 

Mientras tanto, algunas estrellas de los Cardenales se reunieron el sábado pasado. Larry Fitzgerald realizó su partido anual de softball para recabar fondos para su fundación caritativa “First Down." El evento tuvo lugar en el campo Salt River donde los Diamondbacks realizan sus entrenamientos primaverales y como siempre Fitzgerald reunió a un buen grupo de celebridades del mundo de los deportes. 

La lista incluyó a sus compañeros de equipo Adrian Wilson, Darnell Dockett y Patrick Peterson, junto con el fabuloso ex jugador de la NBA Gary Payton, Terrell Owens, Kurt Warner, Anquan Boldin, Jared Allen, Greg Jennings, Steven Jackson, Tommie Harris, Roy Williams, Donovan McNabb, DeSean Jackson, DeAngelo Hall y LeSean McCoy.

No estamos seguros si Fitzgerald sea tan bueno jugando softball como lo es en el campo de futbol, pero al final lo importante es que fue por una causa noble. ¿De acuerdo?

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising