Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Festival de Porristas de la AFAIM

**Por el Ing. Abraham Selem.

**

spanishmain.jpg

Se vistió de mil colores el Gimnasio Nuevo León escenario del Festival de Porristas de la AFAIM en la ciudad de Monterrey.

Para cerrar con broche de oro la temporada Juvenil 2009 de la AFAIM realizó el festival de porristas, el mismo que tuvo lugar  en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León el día 4 de Julio y contó con la participación de las diferentes escuadras de animación de los clubes.

Con más de 1,000 asistentes entre familiares y amigos entre  porras y gritos de apoyo  dio comienzo el festival de porristas. Es importante  mencionar que cada año los asistentes al festival quedan más sorprendidos por el alto nivel de disciplina, coordinación y acrobacias y por el grado de dificultad impresionante que presentan las integrantes de las escuadras de animación. Los Clubes ganadores de los diferentes grupos quedaron de la siguiente manera:

En el Grupo Negro la escuadra del club Toros obtuvo el trofeo de campeonas de temporada y campeonas del Festival de Porristas 2009. En el Grupo Blanco las integrantes del club Troyanos de la Colonia Vista Hermosa obtuvieron  el trofeo d campeonas  de Temporada y el club Carneros  de San Nicolás campeonas del festival. En  el Grupo Blanco-Negro el club Titanes de Huinala consiguió el campeonato.

porristas2(1).jpg

Las coordinadoras y presidentas de los clubes hicieron extensivo su agradecimiento al apoyo brindado por los Cardenales de Arizona Campeones de la Conferencia Nacional, quienes se encargaron de los trofeos para la premiación, esta también es una forma para motivar a nuestras niñas que alegremente en todos los juegos apoyan a sus equipos con sus porras y rutinas que presentan durante el receso de medio tiempo, estos grupos de animadoras son además parte muy importante  de la gran familia AFAIM.

Deseamos agradecer encarecidamente  la colaboración de Abraham Selem Jr. y el Sr.  Delian Hernández por el incondicional apoyo prestado durante la ceremonia de entrega de trofeos en las finales de los juegos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising