Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Festival Para Aficionados 2012

El equipo llevará a cabo un entrenamiento vespertino el 13 de Junio

festivalparaaficionados.jpg




Tempe, AZ – El "Fan Fest 2012" presentado por University of Phoenix tendrá lugar el miércoles 13 de Junio de 5:30-8:30 p.m. y por primera vez se llevará a cabo en el Estadio University of Phoenix. Entrada y estacionamiento gratis.

A continuación se presentan algunos detalles claves sobre el evento.

ESTACIONAMIENTO: El lote de estacionamiento de la parte este, conocido también como lote verde se abre a las 4:30 p.m. y el acceso será por la Avenida 91.

ENTRADA AL ESTADIO:Las puertas del estadio abren a las 5:30 p.m. Los asistentes deberán entrar por la Puerta 3 en la parte este del estadio. De acuerdo con las actuales normas de seguridad de la NFL, todos los asistentes estarán sujetos a inspección antes de entrar al estadio, incluyendo inspección de todos los objetos que se pretendan introducir al interior del estadio.

ENTRENAMIENTO:Los aficionados tendrán oportunidad de ver por primera vez a los Cardenales del 2012 cuando el equipo entre al campo para un entrenamiento de 6:45 a 8:30 p.m.

SESIÓN DE AUTÓGRAFOS:La sesión de autógrafos para niños se llevará a cabo antes del entrenamiento entre 6:15 y 6:40 p.m. y es sólo para niños de 12 años y menores. Debido a las limitaciones de tiempo, se permite solo un artículo por niño y no se permiten fotos personales. A fin de proporcionar una experiencia justa y segura, se empleará un sistema de pulseras al azar para determinar la sección de autógrafos que un niño puede visitar. A diferencia de una fila bajo el formato el primero en llegar, el primero en ser atendido, las pulseras al azar eliminan la necesidad de presentarse horas antes del evento. A los niños que planeen participar en la sesión de autógrafos se les sugiere llegar antes de las 5:30 p.m. Información detallada disponible en la tarjeta para autógrafos con la alineación del equipo que todos los aficionados recibirán en la entrada del estadio.

ACTIVIDADES PARA AFICIONADOS:Las* *Porristas de los Cardenales se presentarán antes del entrenamiento y estará presente la mascota del equipo Big Red. Puestos para fotografías y un salón para foros de comunicación social (social media) también serán proporcionados para los aficionados de los Cardenales. Mercancía histórica de los Cardenales, que incluye artículos autografiados, estará a la venta para beneficio del programa caritativo de los Cardenales.

ZONA PARA NIÑOS:Una zona para niños con un mariscal de campo inflable para lanzarle balones, una pista de obstáculos inflables y dos estaciones de futbol interactivo estarán disponibles en la parte sur del estadio. También estarán disponibles pintores de dibujos para el rostro y creadores de figuras con globos.

LA TIENDA DEL EQUIPO AZone: La nueva mercancía de los Cardenales marca Nike estará disponible en la tienda del equipo AZone situada en la parte norte del estadio cerca de la puerta 2. La tienda estará abierta de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. A partir de las 5:30 p.m. los clientes sólo podrán acceder a la tienda desde la explanada interior del estadio.

CONCESIONES: Habrá puestos abiertos y contarán con algunos artículos, incluyendo hot dogs y refrescos por $1 dólar.

BOLETOS: Los representantes de los Cardenales estarán disponibles para los aficionados interesados ​​en boletos de temporada para el 2012. Llame al (602) 379-0102 o visite azcardinals.com para más información.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising