Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Festival Para Aficionados

**

Festival Para Aficionados
Traducción; Gabriel Trujillo voz oficial en español. **

**

fanfestespanol.jpg

**

Los Cardenales de Arizona presentan su Festival anual para Aficionados  mejor conocido como el "Fan Fest" sábado 2 de Mayo desde la 9 a.m. en el centro de entrenamiento en el sur de Tempe.

Horario del Fan Fest

9:00am

Se abren las puertas y la Zona Interactiva para Niños

10:15am-10:40am

        </td>            <td class="" style="border-color: rgb(240, 240, 240); padding: 0.75pt; background-color: transparent;">            

Sesión de autógrafos para niños menores de 12 años solamente. Solo se permite un artículo por niño para ser autografiado. No se permitirán fotos posando y el acceso a algunos jugadores puede ser limitado.

10:45am-12:15pm

Practica del equipo en los campos #2 y #3

12:15pm

Finaliza el Evento.

Detalles sobre la sesión de autógrafos
En la entrada los niños menores de 12 años, recibirán una pulsera de color. El color de la pulsera corresponderá al área de autógrafos a la que les será permitido el acceso durante la sesión de autógrafos de 15 minutos. Se proveerá información detallada en la tarjeta para autógrafos que todos los asistentes recibirán a la entrada. La distribución de las pulseras se efectuará únicamente a la entrada del evento "Fan Fest" y finalizará a las 10 a.m. o antes basado en el sistema el primero que llega el primero que la recibe. Durante la sesión de autógrafos se aplicaran las siguientes reglas; solo niños menores de 12 años serán permitidos en las aéreas designadas, en caso de niños pequeños será permitido el acompañamiento de uno de sus padres, solo un autógrafo por persona y no se permitirán fotografías posando. Estas reglas se aplicaran para asegurar que los asistentes tengan una experiencia justa y segura, por lo tanto no habrá excepciones.Además la mascota del equipo "El Big Red" y las porristas de los Cardenales estarán disponibles para otorgar autógrafos de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

Boletos:
Los asistentes tendrán la oportunidad de inscribirse en la lista de espera para boletos de temporada. Representantes del departamento de venta de boletos estarán listos para responder sus preguntas. Llame al (602) 379-0102 o inscríbase en línea en la página  azcardinals.com para más información.  

Estacionamiento:
La admisión y el estacionamiento en el centro de entrenamiento de los Cardenales son gratuitos. Estacionamiento gratuito adicional disponible en el parque "Tempe Sports Complex" enseguida del centro de entrenamiento (norte) al igual que en el estacionamiento del edificio Honeywell frente al centro de entrenamiento (oeste) de los Cardenales.

Mercancía:Mercancía de los Cardenales a la venta durante el transcurso del evento.  

Información sobre Seguridad:De acuerdo con las actuales normas de seguridad de la NFL, todos los asistentes estrán sujetos a revisión antes de ingresar al centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona, incluyendo una inspección de todos los artículos que se introducirán al inmueble.

Se les recuerda a todos los asistentes que los siguientes artículos no se permiten dentro del centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona. No habrá armarios de seguridad disponibles fuera del edifico para guardar los artículos no permitidos y el personal no puede aceptar la responsabilidad de asegurar sus artículos no permitidos.

Latas de aerosol
Alcohol
Animales (excepto animales de servicio)  
Bolsas que rebasen las medidas 12" x 12" x 12"
Banderolas o letreros que rebasen las medidas 3' x 2'
Bebidas otras que no sea una (1) botella de agua sin abrir y sin congelar de 500mL (16.9 Oz.)  
Envases – Botellas, latas y termos  
Escobas
Cámaras con lente profesional (mayor a las 6 pulgadas)  
Ropa obscena o indecente  
Hieleras de ninguna clase  
Fuegos artificiales
Comida (excepto para niños menores dos años)  
Balones de Futbol o balones de playa
Drogas ilegales
Computadoras personales (Laptops)
Lámparas Láser  
Mono/tripiés  
Reproductores de ruido (silbatos, cornetas, campanas, etc.)
Palos o varillas de cualquier tipo
Sombrillas  
Cámaras de video y teléfonos celulares con cámara de video
Armas, cuchillos o navajas

Cualquier artículo considerado inadecuado o peligroso por el personal de seguridad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising