Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fichajes no son la noticia que solían ser

Los Cardenales ahora han firmado a cuatro de sus siete selecciones de draft —Markus Golden segunda ronda, Rodney Gunter cuarta ronda (foto de abajo) y las dos selecciones de quinta ronda Shaq Riddick y J.J. Nelson. D. J. Humphries selección de primera ronda, David Johnson tercera ronda y el Sr. Irrelevante Gerald Christian elegido en la séptima ronda deberán estar firmando más temprano que tarde. Así están las cosas ahora con los contratos de los novatos. Dado que el nuevo convenio colectivo se puso en marcha en el 2011, no hay más temporadas bajas llenas de tensión para los equipos a la hora de lograr que sus reclutados estampen su rúbrica sobre la línea punteada.

No siempre fue así. A principio de la década del 2000, los fichajes tomaban todo el verano. Ningún Cardenal parece haber firmado alguna vez antes del 4 de Julio. Los días previos al campamento de entrenamiento — y, a menudo, por lo menos uno o dos días después de que el campamento de entrenamiento había iniciado — eran utilizados para cuestiones de contratos. En ocasiones, se trataba sólo de la selección de primera ronda. Otras veces, había un par de contratos que también se resolvían más allá de la fecha límite.

Ahora, todos estos jugadores son firmados para cuando los Cardenales finalizan el mini-campamento a mediados de Junio. Todo se mueve más rápido. Los Osos han cumplido con su misión de conseguir que todas sus selecciones firmen uno o dos días después del draft.

(Para quienes tengan dudas, jugadores que todavía no han firmado pueden participar en las sesiones de ejercicio. El equipo y el jugador firman un acuerdo diciendo que las negociaciones del contrato procederán en buena fe, incluso si el novato sin firmar se lesiona. Eso es lo que ocurrió con Dante Fowler y los Jaguares. Fowler se desgarró el ligamento cruzado anterior en su primer entrenamiento durante el mini campamento. Unos días más tarde, firmó su contrato con los Jaguares obteniendo el mismo dinero que habría recibido como la selección global No. 3 sin haberse lesionado.)

No hay más 'que tal si' con los contratos de los novatos. Ahora es, cuando, y no hay mucho tiempo de espera.

Fichajes-no-son-la-noticia-que-solan-ser.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising