Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fiesta del Draft 2009

draft-09-volante-full(2).jpg

Sábado 25 de Abril de 12:45 a 7:00 PM en el Insight Club en la parte Este, entrada por la puerta "Budweiser" No.3, Jugadores y Animadoras estarán ofreciendo autógrafos además zona interactiva con los jugadores durante el Draft. Habrá recorridos para conocer los vestidores y el cuarto de prácticas el costo será de $10 por adulto y $3 por niños menores de 12 años los fondos recaudados son a beneficio del programa de ayuda de los Cardenales, los recorridos se llevaran a cabo de 1:30 a 5:30 PM, puede inscribirse al llegar a la Fiesta del Draft, también habrá diseño de gráficos para la cara, figuras de globos y un palco de transmisión de la emisora "Sports KTAR 620" desde donde usted podrá compartir sus opiniones y muchos atractivos mas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising