Advertising

Fiesta Draft de Cardenales Jueves 26 De Abril

La Fiesta del Draft de Cardenales edición 2018 es presentada por las Agencias Ford de Arizona y tendrá lugar el jueves 26 de Abril en los jardines del Estadio University of Phoenix de 4:30 a 9 p.m.

Puertas abren a las 4:30 p.m. y el draft inicia a las 5 p.m.

Aficionados tendrán oportunidad de saludar a jugadores de Cardenales, a la mascota del equipo Big Red y ver por primera vez a la escuadra de Cheerleaders de Cardenales versión 2018, todo esto mientras disfrutan en las pantallas gigantes la cobertura en vivo del draft por NFL Network.

Entrada y estacionamiento gratis. Mercancía de Cardenales, incluyendo los artículos alusivos al Draft 2018 de la NFL, estará disponible para su compra. Alimentos y bebidas estarán a la venta en el ‘Primetime Grill’ del equipo y en los ‘food trucks’ locales.

Un espectáculo especial de fuegos artificiales pondrá punto final a la fiesta después que concluya la primera ronda.

Algunas otras actividades que se ofrecerán para los aficionados durante la fiesta del draft incluyen:

• Zona interactiva para niños: Ofreciendo ejercicios propios del Combine y actividades en juegos inflables.

• Autógrafos: Jugadores, entrenadores y Cheerleaders de Cardenales firmarán autógrafos y posarán para la foto del recuerdo.

• Diversión: Las opciones incluyen una tirolesa de 200 pies además de dibujos en el rostro y figuras de globo para los asistentes.

• Experiencia de realidad virtual: Presentado por COX, la experiencia de realidad virtual brinda una experiencia 360 grados de inmersión total durante la cual los aficionados de todas las edades pueden intervenir en la acción en el campo de juego con Cardenales. Los aficionados usarán auriculares con realidad virtual y utilizarán videos de 360 grados mostrando jugadas destacadas de Cardenales.

• Big Red Siren: Los aficionados podrán tomarse una fotografía junto a la “Big Red Siren” de Cardenales

• Mini-Clínica para pequeñas cheerleaders: Niñas de 5 a 14 años podrán participar en una mini-clínica gratuita para pequeñas cheerleaders impartida por integrantes de la escuadra de Cheerleaders de Cardenales

Estacionamiento gratis disponible en el lote West (Oeste-identificado por el color naranja) del Estadio University of Phoenix.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising