Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fin de las pra¡cticas voluntarias


¡Saludos a la gran Familia! es un placer poder saludarlos por este medio, con la novedad de que ayer finalizaron las actividades organizadas por el equipo u OTA's (siglas en ingles de Organized Team Activities) como se les conoce en el argot del Futbol Americano. Fueron cuatro semanas intensas de práctica, estudio, sesiones de pesas y una gran oportunidad para generar "la química" perfecta entre integrantes del equipo y a las vez con y entre los miembros del cuerpo técnico. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt presentó ayer jueves al final de la practica frente a los medios sus impresiones sobre la efectividad de las pasadas cuatro semanas; "creo que tuvimos muy buena asistencia por parte de nuestros jugadores, fue mucho lo que se logró, siempre es importante a estas alturas," agregó el entrenador, "tener la posibilidad de establecer la mayor parte de tu sistema y tener las repeticiones en condiciones competitivas." A nivel defensivo dijo Whisenhunt, "fue mucho lo que logramos establecer y mucho lo que se logró –refiriéndose al trabajo del nuevo coordinador—ayuda mucho que el lenguaje no haya cambiado y que muchos de los jugadores conocen ya el sistema." Hablando de la ofensiva el estratega dijo, "estoy muy contento por la comunicación entre todos, en nuestras elecciones y comprobaciones y por la habilidad de conseguir cosas que espero mejoren nuestro ataque terrestre." El entrenador en jefe terminó diciendo, "es triste que las practicas voluntarias terminen, ya que es una de las etapas más divertidas del año como entrenador porque puedes trabajar en algunas cosas sin la presión que representa la temporada o el hecho de tener un juego a la vuelta de la esquina, la atmosfera mas relajante para tus jugadores y eso lo hace muy divertido." Finalizan pues la Actividades Organizadas por el equipo en su edición 2009, sin embargo la presencia de los novatos es requerida durante las siguientes semanas para trabajar con el entrenador de fortaleza y condición John Lott. Lo que todos los miembros del equipo deberán continuar haciendo durante las próximas seis semanas de receso será estudiar a fondo el libro de jugadas y mantenerse haciendo ejercicio y evitando el sobrepeso. Por que tan pronto regresen para viajar al campamento de Flagstaff todos los miembros del equipo serán sujetos a la prueba de condición, para asegurase que los jugadores regresen en el mismo nivel en el que terminaron las practicas voluntarias.

NOTA ADICIONAL

Permítanme desearles un excelente y muy productivo fin de semana, el lunes estaremos fuera de la oficina debido a que se están instalando nuevas unidades de aire acondicionado justo a tiempo para la llegada del verano, razón por la cual estaremos "blogueando" nuevamente y con el favor de Dios el próximo martes 16 de Junio. A no ser que se genere alguna nota relevante le entraremos a control remoto desde donde nos encuentre la noticia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising