Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fin de semana del Súper Tazón

SBXLV.jpg





¡Saludos a la gran familia! llegó el fin de semana del Súper Tazón XLV … la temporada del 2010 estuvo tan "extraña" que inclusive el clima que se está experimentando en la parte norte de la ciudad de Dallas, donde está el nuevo estadio de los Vaqueros cede del Súper Tazón este año,  esta como para ponerse a pensar… 'Bueno, que onda.'  Como dijo Larry Fitzgerald receptor todo Estrella de los Cardenales de Arizona en referencia a las condiciones climatológicas;  "Ok I figured it out. Mother nature is a bit upset the Cardinals aren't in the Super Bowl this year." En castellano; "Muy bien…me imagino. La madre naturaleza está un poco disgustada por que los Cardenales no están en el Súper Tazón este año." Nuestro buen amigo Erick Monrroy conductor del programa "En la Mira" también reportó gráficamente como está el asunto con la nieve y las temperaturas bajas allá en Texas.

Bueno pues precisamente haciendo referencia a lo "extraño" de la temporada 2010, no le sorprenda que el partido del domingo tengas sus características propias y en cuanto al resultado final, sigo pensando que Green Bay tiene las mayores posibilidades de ganara el partido.

Puede ser también que la Madre Naturaleza le esté dando "una probadita" a los directivos de la NFL que tienen planeado realizar futuros Súper Tazones  en ciudades  donde el clima en esta época del año es frio al extremo.

Una buena noticia que publicó hoy la pagina de NFL.com, es el hecho de que el mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Mark Sanchez no ocupará intervención quirúrgica en su hombro lesionado…enhorabuena por el joven Sanchez.  

Y regresando al Súper Tazón XLV…usted ¿quien cree que se lleva el Vince Lombardi este año?

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising