Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Final De Baloncesto Colegial Estilo- Fitzgerald

Villanova- Carolina Del Norte evoca victoria de Cardenales sobre Empacadores en ronda Divisional NFC

NCAAMain.jpg


Kris Jenkins de Villanova (izquierda) y el receptor de Cardenales Larry Fitzgerald después de sus similares jugadas con las que consiguieron la vitoria en 2016.


El receptor abierto Larry Fitzgerald personificó a un jugador de beisbol realizando el primer lanzamiento en el partido de Diamondbacks el lunes por la noche.

Poco más de una hora después, el jugador de baloncesto del equipo masculino de Villanova Kris Jenkins sacó a flote su mejor réplica de Fitzgerald.

El juego de campeonato de la NCAA (Liga de baloncesto universitaria de EE.UU) fue un clásico instantáneo, con los Wildcats abatiendo a Carolina del Norte, 77-74, con un triple de Jenkins al momento del silbatazo final. Fue un clásico instantáneo sorprendentemente similar a la victoria de Cardenales sobre Empacadores en la ronda divisional de la NFC.

En aquel partido, Green Bay estaba a punto de sucumbir hasta que un par de improbables lanzamientos del mariscal Aaron Rodgers –  incluyendo el pase estilo 'Ave María' en la última jugada del tiempo reglamentario – empataron el partido obligando el tiempo adicional. Los Tar Heels (nombre con el

que se conoce al equipo de la Universidad de Carolina del Norte) desempeñaron el papel de Green Bay el lunes, y fue el triple a dos tiempos de Marcus Paige con 4.7 segundos por jugarse lo que empató el partido.

Fitzgerald fue héroe en la victoria 26-20 de Cardenales en tiempo adicional, con la recepción y corrida de 75 yardas y la posterior atrapada para touchdown de Larry que mandó al equipo a la final de la NFC. Jenkins cerró la temporada de baloncesto universitario de una de las formas más espectaculares de todos los tiempos con su enceste.

Habrá debate acerca de donde la victoria de Villanova deberá ubicarse en los anales de la historia del March Madness (nombre con el que se conoce el torneo para definir al campeón nacional de baloncesto colegial de EE.UU), y pocos piensan que pueda ser superado en un futuro inmediato. Sin embargo, si eso sucede el próximo año, ¿alguien realmente se sorprenderá? Después de todo, el Final Four (cuartos de final) se llevará a cabo en el Estadio University of Phoenix, un lugar reconocido por sus fantásticos finales.

Entre los más recientemente están, el triunfo de Cardenales sobre Empacadores y el intenso Campeonato Nacional Universitario de Futbol al inicio del 2016, durante el cual Alabama se recuperó en el cuarto periodo para una victoria 45-40 sobre Clemson, recalcado por una sorpresiva patada corta.

El mundo de los deportes vibró alrededor del partido Villanova-Carolina del Norte el lunes. En un año, vamos a ver si la magia del Estadio University of Phoenix se traslada a la duela.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising