Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Final emocionante, no necesariamente favorable

¡Saludos a la gran familia! Reciba un gran saludo y un abrazo desde Cincinnati junto al deseo de que esta Navidad esté plena de bendiciones para usted y su apreciable familia.

Por su parte los Cardenales de Arizona se quedaron prácticamente a un "tropiezo" de conseguir una posible y muy importante octava victoria frente a los Bengalíes en el estadio Paul Brown, Cincinnati se impuso al final de la jornada 23-16. Arizona ahora con marca de 8-7 buscará terminar en la marca de los .500 la próxima semana en casa frente a los Halcones Marinos de Seattle.  

La defensiva de los Cardenales una vez más se mostró sólida y consiguió mantener  el partido cerrado a pesar de las tres intercepciones que lanzó Skelton. Los dos intentos de gol de campo errados por parte del pateador de Cincinnati Mike Nugent también ayudaron para que la ventaja al descanso de medio tiempo no sobrepasara la marca de los 20 puntos.

La ofensiva de Arizona tomó demasiado tiempo para engranar, empezaron a responder hasta finales del tercer periodo y de manera productiva, es decir los primeros puntos en el marcador, hasta el cuarto periodo. Un pase de 30 yardas para touchdown a Larry Fitzgerald, uno de 2 yardas al ala cerrada Jeff King, seguido por un fallido intento de conversión de dos puntos, y un gol de campo de Jay Feely de 29 yardas no fueron suficientes para conseguir un octavo regreso de manera consecutiva por parte de Arizona.

Pero los 16 puntos que consiguió Arizona y la forma como los consiguieron hicieron que este partido fuera uno muy emocionante con un final al estilo de los Cardenales del 2011.   

Por su parte el mariscal de campo John Skelton ahora tiene marca de 5-2 como titular (incluyendo el partido que no inició en San Francisco, pero que jugó a partir de la segunda trayectoria ofensiva de Cardenales) y se quedó a un tropiezo de lograr la que pudo haber sido la primera victoria de su carrera en el camino.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising