Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Finalmente se reunió todo el equipo

¡Saludos a la gran familia! Desde el precioso poblado de Flagstaff con el deseo que las cosas marchen de acuerdo a lo planeado. Flagstaff se ha convertido una vez más en el anfitrión para los Cardenales de Arizona este verano del 2011.

El equipo inició sus entrenamientos el último sábado del mes de Junio y por los cinco días un importante grupo de veteranos agentes libres se habían conformado con ver los entrenamientos desde las bandas laterales siguiendo los reglamentos establecidos en el nuevo acuerdo laboral.

Hoy por primera vez todos los miembros del equipo trabajaron juntos. La intensidad se dejó sentir de inmediato y los aficionados que asistieron a la sesión de entrenamiento  pudieron ver por primera vez al mariscal de campo Kevin Kolb.

Pero lo más relevante sin duda es que los entrenadores pudieron ver por primera vez el cuadro completo y tener una idea del nivel en el que se encuentra el equipo y los jugadores empezaron ya a generar la química que solo se consigue trabajando juntos en el terreno de juego.

Muchas cosas interesantes sucedieron a lo largo de los entrenamientos incluyendo jugadas espectaculares, algunas fallas que se habrán de corregir a la brevedad y hasta acaloradas riñas en los entrenamientos inter-escuadra.

Mañana viernes Dios mediante tendremos todos los pormenores sobre lo que sucede en el Campamento de Entrenamiento 2011 durante una edición especial de tres horas del programa "En La Mira" a través de ESPN Deportes Radio 710 AM, los aficionados fuera del  área metropolitana de Phoenix podrán seguir este programa especial  por medio de la transmisión en línea.

Rolando Cantú ex guardia de los Cardenales de Arizona, Gabriel Trujillo voz oficial en español  junto con los titulares del programa Erick Monroy y Marco Angulo tendremos la cobertura más completa sobre lo que sucede en el campamento de entrenamiento de los Cardenales en vivo desde Flagstaff a partir de la 9 de la mañana, no se lo pierda.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising