Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Firma De Jarvis Jones Añade Respaldo A Apoyadores

Con Okafor yendo a Saints, ex seleccionado de primera ronda ayuda al plantel detrás de Jones y Golden

JarvisSignsMAIN.jpg


Cardenales añaden al apoyador Javaris Jones, aquí firmando su contrato con el presidente del equipo Michael Bidwill luego de perder a Alex Okafor en la agencia libre.


Después que Chandler Jones recibiera una extensión de contrato gigantesca, Cardenales sabían quiénes serían sus apoyadores externos titulares con Jones y Markus Golden.

Encontrar respaldo detrás de ellos se convirtió en materia importante, y Cardenales consiguieron eso el martes.

Después que Cardenales perdieron la posibilidad de traer de regreso a Alex Okafor – Okafor firmó contrato de un año con Saints más temprano durante el día – llenaron el hueco firmando contrato de un año con el ex seleccionado de primera ronda de Steelers Jarvis Jones.

No estorba que Jones tenga conexiones con los principales entrenadores defensivos, luego de haber jugado con el entrenador de apoyadores Larry Foote con Steelers y tener una estrecha relación con el entrenador de línea defensiva Brentson Buckner –  ambos asistieron a la misma preparatoria y Buckner ha sido mentor de Jones "desde siempre."

El análisis de Buckner sobre cómo Jones podría contribuir con Cardenales otorgó a que Jones la razón por la cual no continuar con más viajes como agente libres – incluyendo uno programado a Los Ángeles para visitar a Rams.

"Luego de sentarme y ver las grabaciones en video con el entrenador Buckner y de escuchar de él las cosas que podía verme haciendo aquí, la progresión en mi juego y cómo puede ayudarme a convertirme en mejor jugador, siento que eso es lo que necesito ahora," dijo Jones.

Jones, seleccionado número 17 global en el draft 2013, tiene sólo seis capturas en sus cuatro temporadas, titular en 35 de los 50 partidos en su carrera. Aunque viene de su mejor temporada a nivel estadísticas – 42 tackleadas, una intercepción y dos balones sueltos forzados en 14 partidos – y Cardenales requieren de otro caza-mariscales por los extremos. También ha sido sólido frente al acarreo, de acuerdo con Pro Football Focus.

Los otros apoyadores externos en el plantel son Kareem Martin y el ex jugador de la escuadra de entrenamiento Cap Capi.

Cardenales presentaron el año pasado un paquete con Jones, Golden, Okafor y el tackle defensivo Calais Campbell como los cuatro linieros frontales en situaciones de presión sobre el mariscal rival, algo dentro de lo que Jones podría encajar. Dijo que puede hacer las cosas que Jones y Golden hacen, y se siente cómodo acoplándose en la cobertura si es necesario.

"Creo que (Cardenales) hacen un gran trabajo en ese aspecto, alineando a los atletas en el terreno de juego," dijo Jones.

La defensa sigue en metamorfosis durante la agencia libre. A estas alturas Cardenales han agregado a Jones, al profundo Antoine Bethea y al apoyador Karlos Dansby. La defensa ha perdido a Okafor, Campbell, a los profundos Tony Jefferson y D.J. Swearinger y al esquinero Marcus Cooper.

El apoyador Kevin Minter también se espera se marche como agente libre, después de haber visitado Indianápolis y según se reportó con una visita programada con Cincinnati.

Keeping track of the arrivals and departures during the free agency period


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising