Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Firman a seleccionados de séptima ronda

Firman a seleccionados de séptima ronda
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

seventhsignmain.jpg

Los cardenales de Arizona firmaron acuerdo el pasado jueves con los novatos seleccionados en la séptima ronda, el guardia Trevor Canfield (izq.) y al corredor LaRod Stephens Howling. Los Cardenales de Arizona firmaron a los dos jugadores seleccionados en la séptima ronda (7a-7b) con esto el equipo está buscando inyectar lozanas células a la escuadra atacante, primero en el departamento terrestre con el corredor LaRod Stephens-Howling y en segundo lugar a la valla que protege al lanzador con el guardia Trevor Canfield.


El corredor Stephens-Howling fruto del impresionante programa de la Universidad de Pittsburgh y el guardia ofensivo Canfield de la Universidad de Cincinnati, ambos novatos estamparon su firma en acuerdos por tres años.


Stephen-Howling y Canfield se convierten después de firmar sus respectivos acuerdos, en el segundo y tercer miembro de la generación del draft 2009 en consolidar contrato con el equipo, luego de que el equipo de Cardenales firmara previamente al liniero ofensivo de la Estatal de Luisiana Herman Johnson. 


Se espera que el corredor Stephen-Howling a parte de buscar un lugar en las escuadra de corredores, compita por la posición para regresar patadas de salida con el equipo de especialistas, desafortunadamente una lesión en el tendón de la corva a retrasado su progreso ya que ha tenido que mantenerse ausente del mini-campamento y la mayor parte de los entrenamientos voluntarios, sin embargo Stephens-Howling es un joven con mucha "garra" y sabemos que puede ganarse un lugar con el equipo.


Por su parte Canfield está compitiendo para convertirse en un respaldo  para la línea de ataque que hoy por hoy luce como definidas y solida con sus titulares, -- no está de más comentar que con la filosofía del entrenador Kent Whisenhunt ningún puesto titular está asegurado—Canfield tiene muchas probabilidades de formar parte del equipo porque por ahora solamente Elton Brown esta como guardia reserva.


Los Cardenales todavía tienen pendiente la firma de cinco miembros de la generación del draft 2009, incluyendo al corredor Chris Wells, el linebacker Cody Brown, el safety Rashad Johnson, el esquinero Greg Toler y el otro linebacker Will Davis.

El Gerente General del equipo Rod Graves se ha caracterizado por procurar llegar al campamento de práctica con todos los jugadores firmados para que el equipo se pueda concentrar al ciento por ciento en la cuestión del Futbol. Este año la ideología de Graves no parece haber sufrido ninguna modificación razón por la cual pronto tendremos más noticias concernientes a la cuestión de nuevas firmas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising