Firman a seleccionados de séptima ronda
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

Los cardenales de Arizona firmaron acuerdo el pasado jueves con los novatos seleccionados en la séptima ronda, el guardia Trevor Canfield (izq.) y al corredor LaRod Stephens Howling.
Los Cardenales de Arizona firmaron a los dos jugadores seleccionados en la séptima ronda (7a-7b) con esto el equipo estå buscando inyectar lozanas células a la escuadra atacante, primero en el departamento terrestre con el corredor LaRod Stephens-Howling y en segundo lugar a la valla que protege al lanzador con el guardia Trevor Canfield.
El corredor Stephens-Howling fruto del impresionante programa de la Universidad de Pittsburgh y el guardia ofensivo Canfield de la Universidad de Cincinnati, ambos novatos estamparon su firma en acuerdos por tres años.
Stephen-Howling y Canfield se convierten despuĂ©s de firmar sus respectivos acuerdos, en el segundo y tercer miembro de la generaciĂłn del draft 2009 en consolidar contrato con el equipo, luego de que el equipo de Cardenales firmara previamente al liniero ofensivo de la Estatal de Luisiana Herman Johnson.Â
Se espera que el corredor Stephen-Howling a parte de buscar un lugar en las escuadra de corredores, compita por la posiciĂłn para regresar patadas de salida con el equipo de especialistas, desafortunadamente una lesiĂłn en el tendĂłn de la corva a retrasado su progreso ya que ha tenido que mantenerse ausente del mini-campamento y la mayor parte de los entrenamientos voluntarios, sin embargo Stephens-Howling es un joven con mucha "garra" y sabemos que puede ganarse un lugar con el equipo.
Por su parte Canfield estĂĄ compitiendo para convertirse en un respaldo para la lĂnea de ataque que hoy por hoy luce como definidas y solida con sus titulares, -- no estĂĄ de mĂĄs comentar que con la filosofĂa del entrenador Kent Whisenhunt ningĂșn puesto titular estĂĄ aseguradoâCanfield tiene muchas probabilidades de formar parte del equipo porque por ahora solamente Elton Brown esta como guardia reserva.
Los Cardenales todavĂa tienen pendiente la firma de cinco miembros de la generaciĂłn del draft 2009, incluyendo al corredor Chris Wells, el linebacker Cody Brown, el safety Rashad Johnson, el esquinero Greg Toler y el otro linebacker Will Davis.
El Gerente General del equipo Rod Graves se ha caracterizado por procurar llegar al campamento de prĂĄctica con todos los jugadores firmados para que el equipo se pueda concentrar al ciento por ciento en la cuestiĂłn del Futbol. Este año la ideologĂa de Graves no parece haber sufrido ninguna modificaciĂłn razĂłn por la cual pronto tendremos mĂĄs noticias concernientes a la cuestiĂłn de nuevas firmas.











