Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Firman al ala cerrada Dominique Byrd

Los Cardenales de Arizona firmaron por contrato de un año al ala cerrada agente libre Dominique Byrd. Byrd (6-3, 255) se une a los Cardenales después de pasar dos temporadas con los Carneros de San Luis, equipo que lo selecciono en la tercera ronda del Draft (No. 93 en lo colectivo) en el 2006 producto de la Universidad del Sur de California (USC). Byrd jugó 14 juego entre el 2006 y 2007 consiguió 6 recepciones para 83 yardas y un touchdown. Fue recortado por los Carneros en Abril 29 del 2008 y no vio acción la pasada temporada. El nativo de Minneapolis Minnesota tuvo la oportunidad de mostrarse frente a los entrenadores el pasado fin de semana durante el mini-campamento de prácticas. Byrd vestirá la camiseta No. 39.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising