Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Firman Los Dos Últimos

El receptor Floyd firmó contrato por cinco-años, El esquinero Fleming por cuatro

firmanlosdosultimos.jpg


El receptor abierto Michael Floyd es todo sonrisas después que el seleccionado de primera ronda firmó su primer contrato de la NFL el lunes.


Los novatos ya están todos firmados a principios de Junio, algo que anteriormente, podría haber sido considerado imposible.

Los Cardenales tuvieron sus problemas en los últimos años, al igual que muchos equipos, para conseguir que sus selecciones No. 1 firmaran un contrato a tiempo para el inicio del campamento de entrenamiento. En cambio ahora, el primer seleccionado Michael Floyd – junto con la selección de tercera ronda Jamell Fleming – firmó sobre la línea punteada en la sala de conferencias en las instalaciones del equipo en Tempe un día antes de que iniciara el mini campamento de entrenamiento de los Cardenales y semanas antes del campamento de entrenamiento.

"Estaba muy ansioso por sacar esto del camino y preocuparme sólo por el futbol," dijo Floyd. "Me alegro de que eso haya quedado listo."

Floyd, receptor abierto, firmó contrato por cinco años. Fleming, esquinero, consiguió un contrato de cuatro años. Como es habitual, los términos de los contratos no fueron divulgados, pero los contratos de novatos se han hecho mucho más sencillos con el nuevo acuerdo de negociación colectiva que, en esencia le asigna un lugar a cada jugador elegido en el draft y básicamente establece los términos del acuerdo.

Fleming ha destacado en las 10 actividades organizadas por el equipo que han tenido lugar hasta el momento, se ve cómodo después de venir de la Universidad de Oklahoma. Floyd ha tenido algunos buenos momentos también, aunque se espera que se destaque más una vez que se coloque las hombreras y sus puntos fuertes – juego riguroso y capacidad de bloquear – estén en exhibición.

Floyd, por su parte, dijo que la vida en la NFL ha funcionado bien para él hasta ahora.

"Ha sido una transición sin inconvenientes, dentro y fuera del campo," dijo Floyd. "Me gusta el equipo, me gustan los entrenadores. Ellos quieren ganar y estoy aquí para contribuir."

Los Cardenales también firmaron nuevamente al ala defensivo Vonnie Holliday en contrato de un año el lunes. Su alineación se mantiene al máximo con 90 jugadores con dos entrenamientos el martes y el miércoles, con el cierre del mini campamento el jueves por la mañana. Los Cardenales después de eso no regresarán al terreno de juego hasta el campamento de entrenamiento el 25 de Julio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising