Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Firman nuevo Fullback

Firman nuevo Fullback
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

kriedermain.jpg

Los Cardenales firmaron contrato de un año con el experimentado fullback Dan Kreider (izquierda).

La búsqueda de un fullback por parte de los Cardenales llegó a su fin, luego de que el equipo llegara a un acuerdo por un año con Dan Kreider, quien alguna vez jugó bajo la dirección del entrenador Ken Whisenhunt en su época con los Acereros.


La contratación de Kreider agrega a la alineación de los Cardenales otro fullback lo que invita a pensar que habrá movimientos ya que en dicha posición se encuentran Tim Catille, Justin Green y el que posiblemente saldrá para dejar el espacio a Kreider seria Terrell Smith.


Kreider pasó parte de la temporada 2008 con los Carneros de San Luis, participó en 11 partidos en cuatro de ellos como inicialista y fue recortado el 26 de Noviembre, el veterano con diez años en la liga jugó sus primeras ocho temporadas en la NFL con los Acereros de Pittsburgh, después de ingresar en la liga en el año 2000 como novato agente libre no elegido en el Draft, su carrera universitaria la realizó en New Hampshire.


La trayectoria de Kreider con los Acereros arroja los siguientes números; 113 juegos, 66 como titular, 144 yardas en 32 acarreos, 60 pases atrapados para 469 yardas además participó en 10 juegos de postemporada de los cuales en 8 fue inicialista, incluyendo el Súper Tazón XL contra los Halcones Marinos de Seattle.


Kreider mide 5-11 y promedia un peso de 255 libras es un fullback de corta estatura y gran peso, perfecto estilo de cuerpo para bloquear y abrir espacio a los corredores, también es un destacado jugador en equipos de especialistas.

Para la temporada del 2009 el escuadrón de ataque terrestre de los Cardenales pudiera lucir muy diferente a lo visto en el 2008, con el potencial cambio de fullback y la posibilidad de seleccionar en las primicias del draft a un corredor, es probable también que si las cosas se dan así, Edgerrin James sea liberado y para suplir a J.J Arrington quien era empleado en las situaciones de tercera oportunidad, los Cardenales ya se armaron con Jason Wright, dado el caso sería Tim Hightower el único atacante de campo trasero que quedaría de la alineación 2008.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising