Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Firman pateador de despeje y otros incidentes

Algunos asuntos que se presentaron el lunes por la mañana durante la segunda semana de entrenamientos voluntarios:

– Los Cardenales firmaron al pateador de despeje Will Batson el lunes. Batson también puede patear goles de campo y entregas, así que va a desempeñar el papel de Ricky Schmitt durante esta temporada baja y pretemporada, es lo que se presume — esto significa que representa una posibilidad muy remota. En última instancia, Dave Zastudil (quien estuvo muy bien el año pasado) será el encargado de los despejes y Jay Feely el pateador. Esto da a los Cardenales un ayudante adicional para la alineación de 90 hombres. Batson estuvo con Titanes la pretemporada del año pasado.

– Habrá una edición especial del programa "Big Red Rage" este jueves a las 6 de la tarde en el lugar habitual, Majerle's Sports Grill de Chandler. Los detalles exactos todavía están por concretarse, pero se trasmitirá en vivo por la estación Arizona Sports 620 y uno de los invitados será el gerente general Steve Keim.

– La escuadra de porristas de los Cardenales 2013 se darán a conocer a través de nuestra página el viernes. Tendremos una serie de videos esta semana (a la 1 p.m. no se los pierda) que detallan el proceso de elección.

– Es interesante que Kevin Kolb haya firmado con los Bills luego de que podría argumentarse que, de no haberse lesionado en el partido contra los Bills la temporada pasada, posiblemente todavía sería un Cardenal. (No obstante, siguiendo esa lógica, podría no haber existido en lo absoluto un cambio de entrenador. Pero, esto nos está desviando.) Kolb tiene grandes planes para Búfalo.

– Es como si Harvard ganara el torneo de la NCAA. (Campeonato Colegial de Baloncesto)

– Presentado sin comentar: El ex mariscal de campo de los Cardenales Max Hall firmó con los Blue Bombers de Winnipeg en la CFL (liga profesional de futbol americano en Canadá).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising