Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald aferrándose

Hemos hablado de esto anteriormente, pero Larry Fitzgerald no dejar caer el balón muy seguido.

Impresionante, lo sé.

De cualquier manera, no evidencia un lado, los colaboradores de profootballfocus.com (el mejor sitio en esta época del año, cuando muy poco está aconteciendo y el desglose de las estadísticas se puede discutir) note que Fitzgerald tiene el segundo-mejor índice aferrándose al balón en la NFL en las últimas tres temporadas. Fitzgerald, de acuerdo con Pro Football Focus, ha dejado caer nueve de 275 balones atrapables, un porcentaje de 3.27. Ese porcentaje esta por debajo solamente de los 3.15 de Earl Bennett de los Osos (a dejado caer cuatro de 127 atrapables.) Entre los cinco primeros en la clasificación, el más cercano a Fitzgerald en términos de balones atrapables está Kevin Walter de Houston, con sólo 148.

Más interesante, sin embargo, podría resultar la lista de jugadores y su total de balones atrapables en esos tres años. Sólo Roddy White de Atlanta (491) ha sido blanco en más ocasiones que Fitzgerald (461) en el marco de tiempo, aunque, Fitzgerald es apenas el quinto en la lista de balones atrapables — definido ya sea por atrapada o por dejarlo caer durante la jugada. Creo que varios de los pases se sumaron a ese total, porque Fitzgerald los atrapó aunque nunca habrían sido considerados atrapables si él no se hubiera aferrado a ellos con una mano.

Usted sabe, como aquellos dos que consiguió contra los halcones Marinos en el partido final.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising