Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Fitzgerald al espacio? Todavía no

Actualmente, Larry Fitzgerald se encuentra en Minnesota, tomando sus últimas semanas de tiempo no activo para celebrar su campamento de verano anual para jugadores de la NFL que deseen continuar trabajando. Darren Urban estuvo ahí el lunes y tendrá más al respecto más adelante (pero, como sé que todo mundo lo preguntará, el lunes los jugadores de Cardenales que estuvieron presentes fueron Andre Roberts, Stephen Williams y Rich Bartel.)

Sin embargo, lo que llamó la atención el lunes y fuera del campo de futbol, fue la explicación de Fitzgerald de tener "ideas grandiosas." En esta época del año, trabaja intensamente durante la mañana por espacio de cuatro horas más o menos y luego toma sus motos acuáticas o su barco en el lago detrás de su residencia. Todos conocemos su afición por viajar el mundo y permanecer en constante movimiento.

¿Pero, aspiraciones de astronauta? Muy bien, tal vez no de la NASA, pero volar por el espacio es lo que Fitzgerald quiere. Simplemente no tiene el dinero ahora.

"Intento tomar decisiones … dentro de mis posibilidades," dijo Fitzgerald, antes de mencionar que quiere ir al espacio algún día. "Quiero entrar en órbita. Pero cuesta un millón de dólares actualmente y eso está fuera de mi presupuesto. En un par de años, cuando eso (el precio) baje un poco, voy a hacerlo y a experimentarlo, pero en este momento, está en mi lista de deseos. Simplemente no es factible por ahora."

La pregunta es, entonces, supongo, que sucederá primero – ¿Salón de la Fama, o viaje espacial?

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising