Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald aún impresiona a sus compañeros para un puesto entre los 100 Mejores

Por la misma razón que Larry Fitzgerald se mantiene llegando al Pro Bowl — gran respeto por parte de sus compañeros — es la misma razón por la que el receptor de los Cardenales quedó nuevamente entre los 40 de jugadores más sobresalientes de la NFL a pesar de que sus números han sido bajos los últimos dos años. La cadena televisiva NFL Network está nuevamente realizando su conteo regresivo "Los Mejores 100" durante el verano, y Fitzgerald se colocó en el lugar número 38 la noche del miércoles. Es el segundo Cardenal en formar parte de la lista este año (no vamos a hablar de quién ya fue seleccionado.)

Fitzgerald ha estado descendiendo en los últimos años. En 2012, fue séptimo. El año pasado. Fue el 22. (Fue el número 14 en la lista inicial del 2011.) Hay algunos receptores de alto perfil que están detrás de Fitzgerald en la lista, a pesar de su "bajo" total de yardas con 954 en la temporada pasada (siendo mucho mejor que en el 2012 cuando sumó 798) tuvo 10 touchdowns y como se puede apreciar en el video, los oponentes todavía se preocupan por él. Veremos si Fitzgerald puede encontrar una manera de ascender nuevamente después de esta temporada, con un segundo año bajo la ofensiva de Bruce Arians.

La lista de los 100 Mejores ha llegado a la altura de los primeros 30. Patrick Peterson debe aparecer en algún momento — No hay seguridad si estará por encima de Richard Sherman de nuevo este año, pero será interesante ver donde termina.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising