Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald de nuevo en el Top 100 de NFL Network

Mientras la lista de los 100 mejores de NFL Network se va revelando, un segundo Cardenal ha encontrado un lugar: Larry Fitzgerald, receptor abierto, fue dado a conocer como el 45º en la lista, séptimo año consecutivo para Fitzgerald. Después de encabezar la NFL con 107 recepciones (1,023 yardas y seis touchdowns) Fitzgerald se convierte en el segundo jugador de Cardenales hasta el momento (Chandler Jones fue No. 85.)

A lo largo de los años, Fitzgerald ha pasado del 14º al 7º al 22º al 38º al 68º y al 27º antes de la clasificación de este año. Independientemente de si el 2017 es o no su última temporada, muchos creen que aparecerá en la lista del próximo año también.

(Es grandioso escuchar al entrenador de esquineros Kevin Ross decirle a Fitzgerald "Hay un saco amarillo con eso" después de la gran atrapada de Fitzgerald contra Patriots el año pasado. En efecto un saco amarillo. El Salón de la Fama se trata de cuando, no de sí.)

En cuanto a otros Cardenales en la lista de este año, todavía se esperan dos: el esquinero Patrick Peterson y el corredor David Johnson. Johnson podría disputar por un lugar entre los 10 primeros. Eso será interesante de ver (así como también ver donde terminan Le'Veon Bell y Zeke Elliott, para efectos de comparación).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising