Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald deberá pasar por el protocolo de conmoción cerebral

No es de extrañar que el receptor Larry Fitzgerald, después de sufrir una conmoción cerebral la noche del domingo en Tennessee, deberá pasar por el protocolo de conmoción cerebral esta semana para determinar si puede jugar el domingo en Seattle. Esa decisión se tomará más adelante durante la semana. Fitzgerald pasó las pruebas necesarias para, al menos, salir del estadio y regresar a casa con el equipo el domingo por la noche "pero todavía hay un largo camino por recorrer para que sea aprobado." Nunca se sabe lo que traerá cada día en lo que respecta a lesiones en la cabeza.

Sin embargo, esa no es la única preocupación relacionada con lesiones. El entrenador Bruce Arians dijo que el mariscal de campo Carson Palmer tiene un esguince en la parte superior del tobillo de grado bajo y el corredor Andre Ellington tiene un moretón en el muslo y ambos deberán estar bien, el profundo Rashad Johnson sufrió un considerable esguince en la parte superior del tobillo y es una preocupación seria. Los esguinces de tobillo suelen ser malas noticias y representan tiempo perdido y los Cardenales ya perdieron a Tyrann Mathieu. Si Johnson queda fuera, el novato de Tony Jefferson sería el profundo libre titular y su respaldo sería el inexperto Curtis Taylor.

Arians dijo que Jefferson jugó bien cuando ingresó en la alineación después que Johnson se lesionó. "Me preocupa perder a nuestros dos profundos durante las dos últimas semanas y quedarnos con un novato," dijo Arians. "Pero es la semana 15 o 16, cualquiera que sea caramba. (Tony) en realidad ya no es un novato. Curtis no ha jugado todavía, así que si le toca salir, habrá un poco de preocupación por la baja de Tyrann y Rashad."

– Arians dijo que no creía que el problema de la defensa contra el pase fue resultado de un mal juego de la secundaria tanto como una deficiente presión contra el lanzador de los Titanes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising