Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald esguince de ligamento lateral interno, aún así podría jugar

Bruce Arians está optimista de que el receptor abierto Larry Fitzgerald, quien sufrió un esguince grado 2 en el ligamento lateral interno (LLI) el domingo en su rodilla izquierda, podría con todo y eso jugar el domingo. Fitzgerald se lesionó la rodilla cerca del final de la primera mitad, sin embargo regresó en el segundo tiempo y realizó la decisiva atrapada para un primero y diez que aseguró el partido. Después de la lesión jugó 56 de 62 posibles jugadas ofensivas. Fitzgerald es el tipo de individuo que no echa para atrás — ha jugado lesionado de su rodilla anteriormente. Al final de la pretemporada y al inicio de la temporada regular, Fitzgerald estaba lidiando con un esguince en la rodilla derecha. No se ha perdido un partido desde el 2 de Diciembre de 2007. Eso es 110 partidos de temporada regular consecutivos.

Las noticias no fueron tan optimistas para el ala cerrada Troy Niklas. Experimentó una lesión en el mismo tobillo que lo mantuvo fuera por algunos partidos a principios de esta temporada, y Arians dijo que está en duda para esta semana y que el equipo dará seguimiento a la lesión. Existe la posibilidad de que pudiera quedar fuera el resto de la temporada. Darren Fells se convierte por ahora en la tercera ala cerrada detrás de John Carlson y Rob Housler.

Fitzgerald-esguince-LLI.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising