Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald esperando marisca de campo, como todo mundo

Por primera vez desde que el nuevo cuerpo técnico fue contratado, Larry Fitzgerald estuvo disponible para responder preguntas sobre los Cardenales. Esto habrá de generar más información, pero mientras tanto en relación a uno de los temas más importantes — sobre el mariscal de campo que habrá de lanzarle los pases a él — Fitzgerald permanecía en la oscuridad.

"No sé qué va a suceder," dijo Fitzgerald. "Estoy como ustedes, esperando primero que llegue Abril, y saber quién estará en los vestidores.'

Fitzgerald no quiso entrar en detalles sobre cuales mariscales de campo serían una buena opción, porque al igual que el resto de los jugadores, ni siquiera sabe cuál será la ofensiva ya que no puede hablar con los entrenadores. Todavía hay un gran número de especulaciones sobre lo que va a suceder — con la excepción de que los Cardenales le presentaron una oferta a su propio agente libre restringido, Brian Hoyer, sería arriesgado tratar de adivinar que mariscales de campo estarán en Tempe en Abril.

(Aunque, Fitzgerald no estará jugando como mariscal. Estuvo en el centro de entrenamiento de los Cardenales el sábado participando como tal en el torneo anual de Kurt Warner de futbol americano de bandera. Varios profesionales se presentan a jugar como mariscal de campo  independientemente de su posición "real." Fitzgerald suele lanzar el balón, aunque como se puede apreciar en la foto de abajo, también diseña un poco de estrategia.)

Se dio una reunión el sábado, con Fitzgerald, Warner y Anquan Boldin —  recientemente ganador del Súper Tazón — jugando juntos. Boldin y Fitzgerald estaban programados para salir el domingo a África para más trabajo de beneficencia con Oxfam. Boldin, según informes, no está interesado en recibir un recorte salarial por parte de los Cuervos, pero si es qué está a punto de ser puesto en libertad, no mostraba ningún tipo de estrés. En lugar de eso, estaba contento con la composición de la alineación de su equipo de futbol de bandera, ​​ya que Anquan se esfuerza en ganar este asunto cada año, incluso tratándose solamente de un torneo de beneficencia.

FitzEsperandoQB.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising