Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald habla de la temporada baja de Cardenales y Mathieu

Larry Fitzgerald, durante la temporada baja del futbol, ingresó al campo de beisbol y lanzó la primera pichada en la ceremonia inaugural de la temporada de Diamondbacks el lunes por la noche. También se tomó un momento para hablar sobre futbol, específicamente sobre Cardenales (y Tyrann Mathieu). Fitzgerald comentó:

— Sobre la recuperación del LCA del profundo Tyrann Mathieu: "Tyrann ya está corriendo. Le están apoyando en su regreso. Sana como Wolverine. Es sumamente apasionado y lo quiero mucho. Estamos sumamente contentos de ver que estará listo para ir con nosotros al campamento de entrenamiento. Puede retomar justamente donde se encontraba previo a la lesión. Fue el jugador defensivo más valioso – de haber terminado la temporada, habría estado en la disputa por el nombramiento."

— Sobre el nivel de Cardenales en papel de cara al 2016: "El entrenador (Bruce) Arians siempre dice que no se puede clasificar a nadie en papel. Tenemos que ver donde nos encontramos cuando lleguemos al campamento de entrenamiento para continuar construyendo. Tenemos un largo camino por recorrer."

— Sobre sus retrospectivas impresiones de la derrota en el partido por el Campeonato de la NFC: "Fue decepcionante que jugáramos de la manera que lo hicimos en aquel momento. No fue un buen partido por ninguna parte que lo veamos. Trabajar tan arduamente para llegar a esa posición y no jugar acorde a tus capacidades, es difícil de digerir. Sabemos que tenemos más o menos el mismo núcleo de hombres y el mismo cuerpo técnico, y estamos muy contentos por eso, hemos hecho algunas nuevas adquisiciones también. Estamos contentos por la condición en la que nos encontramos. Creemos que tenemos un buen equipo de futbol.

"Intento dejar eso atrás. Hay que poner partidos como ese detrás, porque si uno se queda estacionado ahí enloqueces."

fdwaveblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising