Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald Hace Todo Contra San Francisco

Acotación: El receptor supera las 1,000 yardas; Kolb será evaluado esta semana

Fitzhacetodo.jpg


El receptor abierto Larry Fitzgerald descuelga el pase que convirtió en un touchdown de 46 yardas durante la victoria del domingo 21-19 sobre San Francisco.



Seguro, Larry Fitzgerald tuvo el 30º partido de su carrera con 100 o más yardas el domingo y rebasó las 1,000 para establecer una marca en la franquicia de seis temporadas, su actuación de 6 recepciones-para-149 yardas impulsó a los Cardenales en su victoria 21-19 sobre San Francisco.

Pero fue el bloqueo genera-touchdown por el lado ciego sobre el defensor profundo de los 49's Tarell Brown en campo abierto en la anotación de 60-yardas de su compañero Early Doucet el que capturó gran atención.  

"Uno ve todos esos pañuelos amarillos y jugadores multados por sus golpes casco-con-casco, y yo le pegué casco-con-casco y el réferi no me vio y yo contuve mi respiración esperando que no fuera a castigarme, pero quería asegurarme de conseguir el bloqueo," dijo Fitzgerald.

Ese fue uno de los muchos puntos sobresalientes de Fitzgerald en el día. Consiguió un touchdown de 46-yardas saltando por encima del safety Dashon Goldson y una atrapada-y-corrida de 53 yardas, que sirvió de antesala al touchdown de la victoria y que provocó que el mariscal de campo John Skelton solo encogiera sus hombros.   

"Se trata simplemente de Fitzgerald siendo Fitzgerald," dijo Skelton.

Fitzgerald lleva al momento 62 recepciones para 1,092 yardas y siete touchdowns con tres juegos por jugar. Lanzarle más el balón a Fitzgerald esta temporada ha sido motivo de constante debate, pero el entrenador en jefe ken Whisenhunt dijo "hay que lanzar por ahí."  

"No puedo decirte cuántas veces Kurt (Warner) y yo hablamos acerca de lanzarle a los jugadores aunque no estén completamente demarcados," añadió Whisenhunt.

Sin embargo, los 49's le dieron a Fitzgerald una cobertura con un solo safety colocado muy arriba, más arriba que otros equipos, abriendo cierto espacio en la secundaria.  

"Siempre es grandioso alcanzar nuevas marcas," dijo Fitzgerald. "Cuando se consiguen durante una victoria, es mucho más satisfactorio. Ahora tenemos que lograr que (el corredor) Beanie (Wells) alcance sus mil.

Wells necesita 57 yardas por acarreo para llegar a las 1,000 esta temporada.

KOLB GOLPEADO EN LA CABEZA, SKELTON INGRESA

Con el mariscal de campo titular Kevin Kolb fuera después de la primera serie del partido debido a un golpe en la cabeza, Skelton entró a jugar como relevista por primera vez esta temporada. Fue el primer partido de Skelton después de dos partidos consecutivos muy complicados en San Francisco y contra los Carneros en los cuales consiguió en combinación una calificación por pase de 19.3.   

"Eres tan bueno solamente como tan buena fue tu última jugada, en tu último partido," dijo Skelton. "De alguna manera tienes que vivir con eso hasta que llegue otra oportunidad."  

El domingo se presentó, y mientras Skelton perdía tres balones, también conseguía tres pases para touchdown y una calificación por pase de 106.5, completando 19-de-28 pases para 282 yardas.    

"El venció esos fantasmas (contra San Francisco) de alguna manera," dijo Whisenhunt. "Se perdió algunas jugadas, y eso se debe a que no tomó (en el entrenamiento) repeticiones con el primer cuadro. Sin embargo hizo un gran trabajo en el juego de hoy."    

Whisenhunt dijo que Kolb había mostrado síntomas de conmoción cerebral después de recibir el golpe y "si estuvo incluso cerca de serlo, no le darían margen al error en cuestiones de precaución." Kolb será avaluado una vez más durante la semana.                                                                  

NO FUERON POR DOS

Whisenhunt dijo que consideró la conversión de dos puntos después del touchdown de Andre Roberts con el que tomaron la delantera con 11:50 por jugarse. Decidió que aún le quedaba mucho tiempo al partido.  

"Pensé que quedaba mucho tiempo," dijo Whisenhunt. "Sinceramente yo estaba pensando en eso al final, cuando estábamos arriba solo por dos y ellos tenían el balón, pero nuestra defensiva nos rescató, por lo tanto esa ya no es una cuestión, ¿correcto?"   

ACTUALIZACIÓN DE LESIONADOS
 
El safety y miembro de equipos especiales Sean Considine, se atendió una lesión en el talón de Aquiles toda la semana, estuvo activo el domingo. Pero aparentemente se agravó la lesión durante los ejercicios de calentamiento – salió cojeando del campo antes del partido – y no participó durante el juego, aunque se mantuvo uniformado.

El tackle derecho Brandon Keith dejó el partido por una torcedura en el tobillo derecho y ya no regresó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising