Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald nombrado Benefactor del Año

Debido a la manera como brinda esperanza al mundo excavando zanjas de irrigación en Etiopía o ayudando a distribuir dispositivos para la audición en Uganda, no es de extrañar que Larry Fitzgerald haya sido nombrado Benefactor del Año de la NFL por "Pro Football Weekly."  Con este son 14 años  en los que la revista ha otorgado el premio Arthur S. Arkush.

"Es un honor para mí," dijo Fitzgerald. "Muchos jugadores alrededor de la liga hacen actividades, actividades caritativas. No lo hago para ser reconocido. Me apasiona hacer eso. Pero también se trata de mis padres, hermanos, de otras personas a lo largo del camino haciendo lo que hacemos. Es un esfuerzo en grupo."

Fitzgerald tiene la fundación "Larry Fitzgerald First Down," patrocinando actividades para niños con programas en Arizona, Minnesota estado natal de Fitzgerald y en el hogar de su familia en Chicago. Ayuda a la lucha contra el cáncer de pecho y otras complicaciones a través de la Fundación en memoria de Carol Fitzgerald,  que inició después de que su madre falleció debido a ese padecimiento. Y luego están los viajes con la Fundación "Starkey Hearing" para ayudar a personas con problemas auditivos además se unió a Boldin en África para concientizar sobre la sequía y la hambruna.

"Muy bien merecido," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "No creo que haya muchos jóvenes en este deporte a los que les importa el fútbol-inteligente, tanto como la comunidad y otras personas como sucede con Larry. Es un trabajador incansable, y creo que es genial que sea reconocido por ello.

"Uno siempre se pregunta sobre estos jóvenes y lo que harán con esa plataforma, si van a ayudar a otros a mejorar su calidad de vida. Es una mentalidad muy desinteresada por parte de Larry y un crédito para su madre y su padre y la forma en que lo criaron."

Fitzgerald también les da crédito a sus padres. Su madre siempre estuvo muy involucrada en causas benéficas y "todo se deriva de ella."

"Teniendo en cuenta lo que he visto desde una edad muy joven, eso siempre ha estado en primer plano en mi mente," dijo Fitzgerald. "Ha sido una norma establecida en  casa por mamá y papá, ser caritativos y hacer lo que es correcto. Eso es todo lo que sé."

Los otros finalistas fueron el centro de los Cuervos Matt Birk, el linebacker de las Panteras Thomas Davis, el liniero ofensivo de los Bucaneros Davin Joseph y el mariscal de campo de los Tejanos Matt Schaub.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising