Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald Nombrado Ofensivo De La NFC

El receptor Todo-Estrella recibe el reconocimiento por primera vez en su carrera

FitzofensivoNFC.jpg


El receptor abierto Larry Fitzgerald argumenta que anotó un touchdown en su última atrapada del domingo en Filadelfia, jugada que preparó la anotación para ganar el partido.



Larry Fitzgerald realmente quería ese tercer touchdown el domingo contra Filadelfia, cuando se deslizó sobre la línea final después que le marcaron que tocó tierra en la yarda-1 de las Águilas con poquito más de dos minutos por jugarse.   

"Sabes, obtuvimos la victoria y eso es todo lo que realmente importa," dijo Fitzgerald. "Pero como competidor uno siempre desea hacer la jugada que te pondrá arriba y yo me quedé un poco corto."   

El receptor Todo-Estrella pudo haberse quedado una yarda corto en esa jugada, pero no se quedó corto para los Cardenales. De hecho, consiguió el juego más productivo de la temporada – siete atrapadas, 146 yardas y dos touchdowns – entre tanto los Cardenales derrotaron a las Águilas, 21-17, y le valió a Fitzgerald el premio del jugador ofensivo de la semana por la NFC.   

Sorprendentemente es la primera vez que Fitzgerald es nombrado jugador ofensivo de la semana en lo que va de su carrera y es apenas la segunda ocasión en la que un Cardenal recibe dicho nombramiento en la última década. El mariscal de campo Kurt Warner ganó el premio en la semana 13 de la temporada 2009. Antes de eso, el último Cardenal en obtenerlo fue el mariscal de campo Jacke Plummer durante la temporada del 2000.

En un giro aún más sorprendente del destino, el último receptor de los Cardenales en ganar tal honor fue Roy Green, el hombre al que Fitzgerald empató y luego sobrepasó el domingo en la marca de touchdowns en la historia de la franquicia con las anotaciones 69º y 70º de su carrera.

¿La fecha del partido en el que Green ganó su premio? 13 de Noviembre de 1988 – El domingo 23 años después Fitzgerald lo consiguió frente a las Águilas.

Fitzgerald promedió más de 20 yardas por atrapada en Filadelfia, y en la temporada está promediando actualmente 17.6 yardas por recepción (45 recepciones para 729 yardas), lo que supera su marca anterior.

"Siempre sabíamos dónde estaba el número 11 y tratamos de contenerlo," dijo el safety de las Águilas Kurt Coleman después del juego. "Es un Todo-Estrella y es uno de los mejores por una razón. El gana 'x' cantidad de dinero por esa razón."

La mejor  jugada de Fitzgerald fue la atrapada de 37 yardas al final, un trayecto directamente por encima de su cabeza asegurando en sus manos el balón. Touchdown o no, esa fue la razón número 1 para que los Cardenales se alzaran con la victoria.

"Larry es Larry y como todo mundo él quiere el balón en sus manos," dijo el mariscal de campo John Skelton. "Sabes, ingeniamos muchas jugadas específicamente para él y tratamos de hacerle llegar el balón la mayor cantidad de veces que sea posible. Quiero decir, es simplemente Larry siendo Larry, eso es."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising