Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald Premiado En La NFC

El receptor es galardonado como jugador ofensivo de la semana por segundo año consecutivo

FitzpremioNFC.jpg


Larry Fitzgerald consiguió la recepción número 700 de su carrera el domingo contra Águilas.


Larry Fitzgerald siempre hace caso omiso de la charla cuando no consigue muchos pases en un partido.

"Sé que voy a tener mis oportunidades," ha dicho en más de una ocasión.

El receptor Todo Estrella sabe que tiene razón. Y muchas veces, significa que un juego restaurador se aproxima, como el que Fitzgerald tuvo el domingo contra Filadelfia, que lo llevó a ganar su segundo premio como Jugador Ofensivo NFC de la Semana en dos temporadas.

A pesar del creciente currículum de Fitzgerald, esos son los dos únicos premios semanales que Fitzgerald ha ganado en su carrera y es la tercera vez que un Cardenal ofensivo lo ha ganado en la última década. El mariscal de campo Kurt Warner fue premiado la Semana 13 de la temporada 2009. Antes de eso, el último Cardenal en ganar fue el mariscal de campo Jake Plummer durante la temporada del 2000. Es el primer receptor en la historia de los Cardenales en ganar el premio más de una vez.

Fitzgerald tuvo nueve recepciones para 114 yardas y un touchdown, fácilmente su mejor partido en lo que va de la joven temporada. El reconocimiento para Fitzgerald la temporada pasada también llegó después del partido contra Filadelfia.

Fitzgerald además consiguió la recepción número 700 de su carrera en el partido contra Filadelfia, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la NFL en alcanzar esa marca. Fitzgerald, de quien el entrenador de los Patriotas Bill Belichick dijo hace una semana que podría ser el mejor receptor abierto de todos los tiempos, restó importancia a su logro señalando que Jerry Rice todavía tiene el doble de la cantidad de recepciones.

No obstante, los Cardenales necesitan que Fitzgerald mantenga un ritmo constante.

"(Los entrenadores) están continuamente retándome a nuevas oportunidades," dijo Fitzgerald. "Como jugador, estás en busca de eso, y uno realmente debe entusiasmarse cuando le dan esa oportunidad."

Fitzgerald tuvo solamente una recepción la Semana 2 en Nueva Inglaterra.

"Todavía estamos en proceso de desarrollo, pero es muchísimo mejor haber conseguido que Larry tuviera de una recepción esta semana," dijo el entrenador Ken Whisenhunt. "Ese es un buen lugar donde estar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising