Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald, sus tendones, y recibiendo el balón

A Larry Fitzgerald no le gusta hablar de sus lesiones. No le gusta ponerlas en primer plano, no quiere dar la impresión de que está creando excusas y realmente no quiere insistir sobre ellas. Es evidente que sus tendones de la corva han sido un problema, aunque la esperanza es que esté saludable a partir de este punto y en adelante.

"Larry jugó probablemente ese partido (Seattle) al 80 por ciento," dijo el entrenador Bruce Arians la noche del martes durante su participación semanal en el programa en la estación Sirius XM de la NFL. "Lo han estado molestando. Se lastimó hace un par de viernes atrás y continúa intentando salir y jugar. Este descanso realmente le ha ayudado y espero que el jueves — tal vez lo dejemos descansar nuevamente (el miércoles) — podamos verlo aliviado al 100 por ciento."

Seguro es que Fitzgerald siente lo mismo. Su temporada no ha resultado como el esperaba  — una vez más — y ya sea que se trate de las lesiones, de la manera como está jugando en general la ofensiva o de la teoría de Kurt Warner sobre el uso de Fitzgerald en el interior, la conclusión es que los números se han reducido. El año pasado, cuando Fitzgerald terminó con 71 recepciones para 798 yardas, a lo largo de los primeros siete partidos había acumulado  40 recepciones para 459 yardas. Este año, en los siete partidos que se han jugado Fitzgerald tiene 32 recepciones para 422 yardas (aunque cabe señalar que Fitzgerald ya igualó su total de  touchdowns del 2012, cuatro.)

Ahora bien, los números de Fitzgerald cayeron por un precipicio el año pasado en los últimos siete partidos de la temporada, con excepción de sus ocho atrapadas para 111 yardas en el partido contra Chicago en la recta final de la campaña. En teoría, los Cardenales están entrando en una etapa del calendario que no debería ser muy complicada para el juego aéreo, no obstante todo lo relacionado en ese sentido, sea el mariscal de campo Carson Palmer y la protección por pase en particular, necesitan elevar su nivel de juego.

Se ha puesto de moda nuevamente especular sobre Fitzgerald y su futuro, teniendo en cuenta los números tanto del libro de estadísticas como los de su contrato. Pero con solo siete partidos disputados en la temporada, mucho puede suceder aún de diversas maneras con este equipo y con la manera como puede resultar la temporada para Fitzgerald. Steve Keim ha demostrado ser un gerente general más activo que Rod Graves, aún así es viable seguir pensando que Fitzgerald es parte de la solución a esta situación.

– Y como una nota breve al margen, en esa misma entrevista en Sirius, le preguntaron directamente a Arians si considera hacer un cambio de mariscal de campo. Arians dijo otra vez que no. "No soy del tipo de personas que salta del caballo," comentó Arians.

FitzgeraldTendonesBaln.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising