Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald, Washington y Peterson emergen en la votación

Los resultados iniciales de los votos para el juego de Estrellas de la NFL se publicaron – aunque las votaciones se extienden hasta el 17 de Diciembre – y tres Cardenales aparecen entre las cinco primeras posiciones de la Conferencia Nacional (NFC).

El receptor abierto Larry Fitzgerald es el quinto entre los receptores abiertos de la NFC, con 105,743 votos. Está detrás de Víctor Cruz de los Gigantes (257,016), de Brandon Marshall de los Osos (153,574), de Percy Harvin de los Vikingos (144,978) y de Calvin Johnson de los Leones (118,454). Es una dura alineación para roer, sobre todo si Fitzgerald no consigue un fuerte empujón a las estadísticas en la segunda mitad de la temporada.

El apoyador Daryl Washington (69,757) ocupa el segundo lugar, detrás de Patrick Willis de los 49's (91,609) y con sólo una ligera ventaja sobre Navorro Bowman también de los 49's (67,024).

Mientras tanto, Patrick Peterson es el cuarto entre los esquineros de la NFC (57,537 votos), está detrás de dos esquineros de los Osos, Tim Jennings (116,347) y Charles Tillman (80,604) además detrás de Cortland Finnegan de los Carneros (73,201).

Los aficionados pueden votar haciendo clic aquí. Los Cardenales también podrían ayudarse a sí mismos generando algunas victorias. Las alineaciones finales para el partido Todo Estrellas se seleccionan dando ponderación a un tercio de la votación de los aficionados, los jugadores votan y los entrenadores votan.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising