Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald y Kolb presuntamente entrenando

Al final, esto probablemente no debía ser una sorpresa, pero Craig Morgan de foxsportsarizona.com reportó que el receptor abierto Larry Fitzgerald y el mariscal de campo de las Águilas Kevin Kolb entrenaron juntos en algún momento de la temporada baja en el Domo Dickey de la Universidad Estatal de Arizona. (Para ser justo, el reporte dice que ellos organizaron el entrenamiento, no es que nadie de hecho vio los pases. Creo que usted puede conectar los puntos.)   

Estoy seguro tal cosa habría de mantenerse en secreto, pero es difícil hacerlo mucho tiempo cuando es probable que haya habido un montón de gente en la universidad ASU que sabía sobre el asunto y que podría haber infiltrado la información. O algún jugador pudo haber dicho algo. Quién sabe.

Esto no significa nada en términos de si un acuerdo puede en realidad concretarse para traer a Kolb a Arizona (aún cuando hay reportes de que Kolb está en la compra de bienes y raíces en Arizona), pero es lógico que Fitzgerald y Kolb quieran evaluar su rendimiento de manera anticipada.

Ahora bien, si el paro laboral simplemente llegara a su fin de tal manera que algo real pudiera suceder …

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising