Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald y Peterson Rivales En El Pro Bowl

Con el nuevo “draft” para el Juego de Estrellas de la NFL, estelares de Cardenales podrían enfrentarse cara-a-cara

Fitzgerald-y-Peterson-Rivales-En-El-Pro-Bowl.jpg


El esquinero Patrick Peterson, elegido por Deion Sanders en la nueva versión del draft para el Pro Bowl, tendrá oportunidad de marcar a su compañero de equipo de Cardenales Fitzgerald –seleccionado por Jerry Rice – en el partido del domingo.


Por las pasadas tres temporadas, el esquinero Patrick Peterson y el receptor abierto Larry Fitzgerald han estado frente-afrente básicamente cada semana, también lo hicieron en los confines cerrados de los entrenamientos de los Cardenales. El domingo por la noche, podrían muy bien enfrentarse ante una audiencia nacional.

El nuevo formato coloca a todos los jugadores del Pro Bowl de la NFL de esta temporada en un draft tipo sorteo de fantasía, poniendo fin a las alianzas de conferencias utilizadas en los partidos anteriores. El martes y el miércoles, las ex superestrellas Deion Sanders y Jerry Rice seleccionaron a los equipos partiendo de cero, Peterson terminó uniéndose al Equipo Sanders y Fitzgerald al Equipo Rice.

No pasó mucho tiempo antes de que la pareja se enterara de la situación, y mientras Peterson dijo que está acostumbrado a marcar a Fitzgerald, no pudo evitar lanzar un poco de camorra durante una entrevista con NFL Network una vez que finalizaron las selecciones.

"Creo que sacaremos lo mejor el uno del otro," dijo Peterson, "pero voy a tener que llevármelo de corbata en vivo por televisión nacional."

Peterson fue la selección No. 5 global y el primer jugador defensivo seleccionado en la parte del draft del miércoles, que consistía en mariscales de campo, apoyadores, tackles ofensivos, alas defensivas, profundos, pateadores, corredores, alas cerradas, esquineros y especialistas en regreso de patadas. Fue elegido después del mariscal de campo de Potros Andrew Luck, el ala cerrada de Santos Jimmy Graham, el mariscal de campo de Panteras Cam Newton y el corredor de las Águilas  LeSean McCoy.

"Me encanta este próximo joven que estamos a punto de elegir porque me recuerda mucho a ... mí" dijo Sanders al anunciar la selección. Sanders ha dejado siempre en claro que es un gran aficionado del esquinero de los Cardenales.

Peterson, que usa No. 21 en homenaje a Sanders, dijo que podría presentar una de las movidas estilo "Prime Time" características de Sanders, si consigue hacer una gran jugada.

"Porque no montar un gran espectáculo en Hawái, espero mostrar un par de impresionantes pasos," dijo Peterson.

Fitzgerald fue asignado al equipo de Rice como el último receptor abierto disponible después que DeSean Jackson de las Águilas se fue al equipo de Sanders. Mientras que otros jugadores del Pro Bowl fingieron indignación por ser elegidos tarde en el draft de fantasía, Fitzgerald dijo que no tendría ninguna mala vibra para el Equipo Sanders.

"Quine sea que me eligiera, yo jugaría intensamente, dando lo mejor de mí," dijo durante la trasmisión.

Fitzgerald estará acompañado en el Equipo Rice por un par de compañeros de equipo de los Cardenales: el apoyador John Abraham y el especialista Justin Bethel. Sanders eligió al apoyador de los Cuervos Terrell Suggs como su último apoyador, lo que asignó a Abraham al Equipo Rice. Bethel fue asignado al equipo Rice el martes, cuando los especialistas fueron seleccionados junto con los pateadores, los linieros ofensivos interiores, los tackles defensivos, los fullbacks y los encargados de los centros largos.

Peterson podría regresar patadas de despeje, lo que daría a Betel, uno de los mejores artilleros de la NFL, la oportunidad de derribarlo.

El Equipo Rice cuenta con McCoy, Graham, el mariscal de los Santos Drew Brees, el receptor de los Cafés Josh Gordon, el ala defensiva de los Carneros Robert Quinn y el ala defensiva de los Potors Robert Mathis, junto con los tres Cardenales y otros. En el Equipo Sanders destacan Luck, Newton, el corredor de Jefes Jamaal Charles, el receptor de Bengalíes  AJ Green, el receptor de Vaqueros Dez Bryant, el tackle defensivo de Leones Ndamukong Suh, el ala defensiva de Texanos J.J Watt, el esquinero de los Bucaneros Darrelle Revis y Suggs junto con Peterson.

El Pro Bowl tedrá lugar el domingo a las 5:30 de la tarde tiempo de la montaña desde el Estadio Aloha en Honolulu, Hawái.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising