Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Floyd atrapa = Primera oportunidad

Michael Floyd se ha convertido en el jugador que los Cardenales esperaban que fuera cuando lo seleccionaron en la primera ronda del draft. Eso ha sido fácil de ver en los últimos tiempos.

"Se ha disparado, y en tres semanas consecutivas lo ha hecho a nivel impactante," dijo el entrenador Bruce Arians sobre su receptor de segundo año. "Ese es el tipo de consistencia que uno está buscando, y eso que está jugando lastimado."

(Arians dijo que el único inconveniente con Floyd en este momento su bloqueo contra la carrera — que suele ser uno de los mejores en la liga tratándose de receptores — es insatisfactorio en este momento a causa de su lesión en el hombro)

En los tres últimos partidos, Floyd ha promediado seis recepciones para 132 yardas y tiene un par de touchdowns en ese trayecto. Pero las recepciones de Floyd tienen aún repercusiones más profundas para ventaja de los Cardenales con estas estadísticas: Cada una de sus últimas 20 atrapadas han producido una primera oportunidad. Esa es una racha extraordinaria. La última vez que tuvo una atrapada que no consiguió un primero y diez fue en el tercer periodo del partido  contra Atlanta — Octubre 27, antes de la semana de descanso — cuando hizo una atrapada de cinco yardas en primera oportunidad y 10 yardas por avanzar.

Mirando más allá, Floyd tiene 54 recepciones esta temporada, y 40 de ellas han producido un primero y diez. Ese es un porcentaje de conversión de 74.1 cuando Floyd atrapa un pase, lo que lo coloca entre los líderes de la liga. Está empatado en el lugar número 12 cuando se trata de jugadores que tienen un promedio de dos recepciones por partido, pero asciende para empatar en la posición número cuarto en la liga cuando se refiere a jugadores con al menos 50 recepciones con Torrey Smith de Baltimore, detrás del dominante Calvin Johnson (83.3 por ciento en sus 72 recepciones), Keenan Allen de San Diego (77.6 en 58 atrapadas) y Demaryius Thomas de Denver (74.6 en 67 atrapadas).

Obviamente, las rutas de Floyd a menudo lo llevan más allá de los postes, pero no siempre. Floyd ha aprendido mucho sobre cómo llegar a la línea para ganar en su ruta, y es bueno rompiendo tackleadas, lo que le ha funcionado bien en esta actual racha de 20-atrapadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising