Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Floyd Cerró De Manera Magistral

El novato Floyd atrapó un pase excepcional para touchdown en el partido dónde Cardenales perdió 16-13 ante Broncos.

Floycerromagistral.jpg


El receptor Michael Floyd (centro) con su espectacular atrapada para touchdown durante la noche del jueves en la derrota de los Cardenales 16-13 ante los Broncos, en el último partido de pretemporada.


Si el novato Michael Floyd hubiera recibido a una sola mano ese pase para touchdown en el segundo cuarto, seguramente hubiera sido digno de destacar. Pero después de lo que vimos, al tratar de "malabarear" el ovoide con la punta de los dedos, al ir cayendo al suelo y quedarse con el balón para su primer touchdown en la carrera de Floyd en la NFL no tiene precio.

Sólo él supo exactamente como es que lo había planeado para poder quedarse con el balón.

"Tuve la suerte de conseguirlo", dijo Floyd. "Mantuve la concentración en el balón todo el tiempo. Por suerte, el tipo me golpeó en la espalda yendo hacia el ovoide pero  aterrizó en mis manos. "

El Touchdown dio a los Cardenales de Arizona una temprana ventaja de 7-0, pero un gol campo de último segundo de Denver del pateador Matt Prater dio a los Broncos (2-2) la victoria 16-13 en el Estadio University Of Phoenix en el último partido de la pretemporada la noche del jueves.

Vimos algo formidable con la captura del Novato Floyd, llegó a ser conocido en la Universidad de Notre Dame por ese tipo de capturas, y de hecho su mariscal de campo no estaba del todo seguro de cómo había bajado ese balón, para el touchdown, simplemente impresionante.

"Sólo traté de mantener alejado  un poco el balón porque vi que estaban buscándolo en la cobertura", dijo el mariscal de campo Ryan Lindley. "Lo puse detrás de él y él se acercó al ovoide de manera impresionante". "Eso es lo que Mike hace" agregó.

"En verdad hizo una obra de arte, algo mucho mayor de lo que Mike hubiera pensado, es un touchdown muy dulce, su primera anotación en la NFL"

Para Lindley este pase de touchdown puede ser que le haya ayudado a asegurar un puesto como tercer quarterback en el equipo con los últimos cortes para dejar la plantilla solamente en 53 jugadores, una gran labor en la noche de jueves.

Durante toda la semana el plan era darle varias repeticiones a los mariscales de campo, tanto Lindley como para Richard Bartel para dividir el tiempo de juego en el partido, porqué siguió la competencia entre Kevin Kolb y John Skelton, que solo miraron desde las laterales del emparrillado. Bartel dejó el partido en el tercer cuarto por una lesión en el hombro derecho, lo que obligó de nuevo a Lindley seguir con la acción. Bartel terminó con 5 pases, conectando 4 para 92 yardas.

"Voy a tomar esto como una buena prueba" dijo el mariscal de campo Lindley. El mariscal terminó con una foja de 26 pases lanzados, conectando 14, para 176 yardas y un touchdown.

El entrenador Ken Whisenhunt elogió el desempeño de Lindley en general, especialmente su precisión en el primer cuarto, estaba satisfecho en que regresó al campo después de que Bartel cayó al suelo. "Lo que vimos es solo la prueba de que si se puede, es la manera en que ha manejado tantas repeticiones en el campamento" dijo Whisenhunt.

Beanie Wells llevó a los Cardenales de Arizona (1-4) a una foja de 35 yardas en siete acarreos, el coach Whisenhunt señalo que el veloz jugador recibió un fuerte golpe en la rodilla antes de salir del juego al final del tercer cuarto. Whisenhunt dijo que revisará el video del partido antes de evaluar el progreso de Wells, pero en general, dijo que Wells jugó muy bien en apenas su segundo partido después de que fuera sometido a una cirugía de rodilla.

También hay que destacar al corredor William Powell que impresionó en los equipos especiales, regresando dos patadas para 66 yardas, incluyendo una veloz carrera de 44 yardas, aunque se esforzaba por ganar 18 yardas en nueve acarreos, como él también luchó Alfonso Smith por un puesto en el roster final.

Sin embargo, más que reconocer la labor de otros jugadores, la atención se centró en la atrapada de Michael Floyd quién mantuvo el balón a pesar del fuerte golpe que se llevó, incluso el receptor estrella Larry Fitzgerald, estaba muy impresionado por lo que todos vimos en esa atrapada en el Estadio University Of Phoenix.

Pero...la pregunta es, ¿Larry Fitzgerald hubiera podido hacer ese mismo tipo de jugada en el partido? "Fue en verdad algo acrobático, nunca he hecho una atrapada de ese estilo, creo que me llevaría un tiempo para poder hacerla" sentenció Larry Fitzgerald sobre el "atrapadón" de Floyd.

Por otro lado, el corredor Javarris James dejó el partido en el tercer cuarto con una sospecha de ruptura del ligamento anterior cruzado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising