Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Floyd enseñanzas de Larry

Para empezar, una aclaración: El hecho de que  un jugador no esté en Minnesota participando en los entrenamientos de temporada baja con Larry Fitzgerald no significa nada en particular. Los jugadores pueden entrenar en un sinnúmero de lugares y estar listo para el campamento de entrenamiento, y de hecho lo están, aunque el reflector de una cámara de televisión o de un reportero no esté presente.

Pero es un buen presagio para los Cardenales que, después de que Larry Fitzgerald le dio un codazo al receptor novato en Twitter por no participar el lunes – al igual que Fitzgerald, Floyd es oriundo de las Ciudades Gemelas y de cualquier manera está ahí esta época del año – Floyd se presentó el martes y trabajó duro junto con algunos de sus compañeros del equipo de los Cardenales.

"Fue mi culpa (no estar aquí), situaciones que se presentan," dijo Floyd. "Pero es genial. Sé que quiere lo mejor para mí y cada vez que estoy aquí con él, trabajo intensamente."

Fitzgerald estaba bromeando con Floyd en su primer mensaje, pero definitivamente había sustancia en el. Cada vez más, Fitzgerald – a pesar de sólo tener 28 años – habla de estar en la segunda mitad de su carrera y de que el tiempo se esta agotando cuando se trata de regresar a un Súper Tazón. Es una exageración hasta cierto punto, pero también muestra el deseo que tiene Fitzgerald de ganar un título. Necesita que personas como Floyd estén listos lo más pronto posible. Quizá de vez en cuando, eso represente un pequeño empujoncito.

Tuvo elogios para su suplente el día de hoy. Escribió en su Twitter, en una parte, que Floyd "se la rifó el día de hoy y estuvo a la delantera del grupo en todos los ejercicios y (sentadillas) 400 # beast."

Como dijo Floyd, cuando es con Fitzgerald, se trabaja intensamente. Fitzgerald lo hace así siempre.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising