Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Floyd ignora rumores de intercambio

Fue en esta época el año pasado cuando los rumores surgieron acerca de Cardenales y un potencial intercambio del receptor abierto Michael Floyd, algo que obviamente no sucedió. Estruendos similares han surgido esta semana, de que Floyd – quien ingresa al último año de su contrato – podría ser intercambiado el fin de semana del draft por una selección. Floyd hizo caso omiso el año pasado, y está haciendo lo mismo ahora.

"No me preocupa en absoluto," dijo Floyd previo al lanzamiento de la primera pichada la noche del martes en el partido de los Diamondbacks. "Es similar a lo que enfrenté el año pasado también, pero no me preocupo por ello en absoluto. Llego al trabajo, cumplo con mis tareas, veo video-grabaciones con mis compañeros de equipo y continúo con los quehaceres del día."

Parece ser más probable que Floyd permanezca como Cardenal, aunque la especulación sobre su futuro no va a desaparecer. Se le deben poco más de $7 millones este año y después  Cardenales tendrán que determinar si desean concretar un acuerdo a largo plazo y Floyd tendrá que decidir si tiene sentido quedarse. El seleccionado en la primera ronda del draft 2012 ha sido bueno el último par de años, pero no ha alcanzado el nivel que Cardenales esperaban a estas alturas. Como agente libre, Floyd aparenta estar listo para ganar bastante en el mercado abierto — tal vez más de lo que Cardenales estarían dispuestas a gastar. Está también la pieza del rompecabezas que es Larry Fitzgerald y también la inminente agencia libre de Fitzgerald.

floydblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising