Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Flujo en el futbol de Kolb, notas del día de Acción de Gracias

El mariscal de campo Kevin Kolb estuvo "un poco adolorido" en el entrenamiento de ayer después de su jornada de trabajo más extensa  el miércoles desde que sufrió la lesión, pero eso era de esperarse, dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt luego del entrenamiento el día de Acción de Gracias.

"Es una situación que se trata de entrar en calor," dijo Whisenhunt, señalando que Kolb no tuvo ningún contratiempo. "Tiene que regresar al flujo del futbol."

– Los Cardenales tuvieron de regreso a Jeremy Bridges en el entrenamiento de ayer  – estuvo ausente el miércoles por razones personales – algo que es bueno, ya que el tackle derecho titular Brandon Keith tiene que aprobar aún el examen de la conmoción cerebral. Whisenhunt comentó que esperaba que Keith pasara el examen hoy y que estuviera listo para entrenar, pero eso está por definirse.  

– Aparte de Bridges, el reporte de lesionados no cambio con relación al del miércoles.

– Adam Schefter reportó que el safety de los 49's Dashon Goldson fue multado con $25,000 dólares por su expulsión luego de la riña con Early Doucet el domingo. Mientras tanto Doucet, fue multado con $10,000 por su participación en el altercado.  

– Los jugadores tuvieron oportunidad de retirarse ayer después del entrenamiento, ya que no hubo las juntas que regularmente tienen por la tarde, de tal manera que pudieran disfrutar del día festivo. Sin embargo, Whisenhunt tuvo un mensaje para ellos antes de que partieran.  

"No pueden olvidarse, tenemos entrenamiento el viernes," dijo Whisenhunt. "El punto que debes establecer con los jugadores es que es grato no tener las juntas y uno puede pasar tiempo con la familia, pero debemos regresar  y trabajar mañana, mejorar las cosas  en las que fallamos el día de hoy."  

Whisenhunt y el resto de entrenadores todavía tuvieron que prepararse para el viernes, sus familias debieron esperarlos. "Come poco, no mucho," dijo Whisenhunt. "Ese es el objetivo."  

Un buen objetivo. Agradecimientos a Jimmy O por ayudarme y darme la oportunidad de estar a tiempo con mi familia. Les deseamos a todos un feliz día de Acción de Gracias.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising