Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Foote se une al cuerpo técnico

Bruce Arians realizó esta mañana en Indianápolis su reunión con los medios de comunicación, y señaló que aquella posibilidad de que el veterano fuera entrenador es ahora una realidad.

“Larry Foote se une a nuestro cuerpo técnico (a partir del viernes) para ser nuestro entrenador de apoyadores internos,” dijo Arians. "Todavía podría jugar. Tuvimos que pasar diversas cosas con la liga — no hay tal cosa como un jugador-entrenador — pero vamos a añadirlo al cuerpo técnico para que inicie su carrera como entrenador, sin embargo, su carrera como jugador podría no haber terminado aún."

Foote se unirá a los entrenadores defensivos de los Cardenales en Indianápolis para el Combinado de Exploradores de Talento.

Mucha cosas pueden suceder en los próximos meses. Los Cardenales van a atender la posición de apoyador interno en la agencia libre o en el draft (o en ambos) y es que todavía tienen que averiguar lo que sucederá con Daryl Washington (Arians dijo esta mañana que hasta que la NFL restituya a Washington "Yo no lo cuento.") Todas esas cosas podrían impactar la posibilidad de que Foote juegue nuevamente, de la misma manera que impactarán la perspectiva personal de Foote.

Pero como ya se ha señalado anteriormente, tener a Foote en el plantel como entrenador — tal vez tomando a Kevin Minter bajo su tutela, ya que los Cardenales necesitan que Minter emerja — es algo bueno. Es excelente tener a Foote en el equipo, ya sea que esté jugando o no.

"Larry ha sido un jugador muy apasionado, además un jugador muy, muy inteligente, uno de los jugadores más inteligentes que he conocido," dijo Arians.

footebloguse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising