Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Freeney espera, por Cardenales, o por "cualquiera"

El caza-mariscales agente libre Dwight Freeney participó el jueves en la edición de "SportsCenter" de ESPN, y comentó que definitivamente quiere jugar esta temporada. Nada es inminente en términos de firmar un contrato todavía — con cualquier franquicia — aunque el veterano dejó en claro que "Arizona sería un interesante equipo."

"Sin embargo, si no funciona allí, podría estar en cualquier otro lugar," dijo Freeney, quien se encuentra en Arizona en estos momentos. "Todo depende. Tiene que ser un equipo ganador. Estoy acostumbrado a ganar."

Freeney fue altamente halagador con Cardenales, resaltando sus posibilidades de contender, incluso sin ser parte de la alineación. Comentó que ha recibido "cierto interés" en el mercado, aunque reconoció que a estas alturas, es esperar y ver que hay con la mayoría de equipos.

"La cosa es que cuando se tiene la edad que yo tengo ... esos equipos deben averiguar que quieren hacer," dijo Freeney. "Tienen a sus jugadores jóvenes, tienen a sus selecciones del draft, por lo que un hombre entrado en edad como yo que ha estado jugando por largo tiempo, sabe qué, buscarán disminuirle su tiempo de juego y eso está bien. No me importa."

Mientras tanto, el jugador de 36 años de edad — que lideró a Cardenales con ocho capturas la temporada pasada a pesar de jugar sólo 11 partidos después de firmar ya entrada la temporada — dijo que mantendrá la concentración y seguirá entrenando. Interesante fue que, al final agregó que en realidad no quiere hacer lo que hizo el año pasado y firmar con la temporada ya en marcha. Prefiere estar allí para el campamento de entrenamiento.

"Sé que a mi cuerpo le encantó (por firmar tarde), sin embargo, la ansiedad mental no fue saludable," dijo Freeney. "Así que espero que pueda lograr firmar antes de que inicie el campamento."

freeneyupdate.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising