Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Freeney no es más una opción

Muchas veces se comentó si Cardenales renovarían el contrato de Dwight Freeney. Era poco probable a menos que hubiera una lesión, aunque hasta que no firmara en algún otro lugar, siempre había una oportunidad. Esa oportunidad se fue. Freeney se dirige a Atlanta para firmar con Falcons, poniendo fin a cualquier oportunidad que hubiera para regresar a Arizona.

En verdad, la oportunidad de regresar para Freeney se escurrió cuando Cardenales adquirieron a Chandler Jones en Marzo. Jones es un jugador de tres intentos, es más joven y mejor (a estas alturas) que Freeney, incluso después de las ocho capturas de Freeney en 11 partidos con Cardenales hace un año. Detrás de Jones está un grupo de apoyadores externos más jóvenes y la verdad es que Cardenales necesitan desarrollar apoyadores para el futuro. Freeney no estará por aquí en el futuro.

Eso no significa que Cardenales no verán de nuevo a Freeney. Cardenales visitan a Falcons el 27 de Noviembre. Veremos cómo Jared Veldheer y/o D.J. Humphries hacen frente al movimiento giratorio.

freeneydone.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising