Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Frostee obtiene una extensión

Fue apropiado que Frostee Rucker obtuviera una extensión de contrato por un año el lunes sin hacer mucho ruido. El ala defensiva veterano, que había sido programado para convertirse en agente libre después de la temporada 2015, se mantiene alejado de la atención. Ese tema ha sido cubierto antes. Cuando firmó la primera vez, estaba de respaldo, jugando menos de lo que le hubiera gustado en el 2013 sin embargo entendía su función. El día que Darnell Dockett se lesionó el año pasado en el campamento de entrenamiento, Rucker se vio repentinamente inmerso en el centro de atención que se notaba que tal vez no lo habría logrado si él.

No obstante, Rucker es líder en un equipo que tiene algunos, y se puede decir eso con sólo ver un partido o dos. No se diga cuando se le puede ver además interactuando — por ejemplo durante los entrenamientos en la actividades organizadas por el equipo (como en la foto de abajo, conversando con su compañero el veterano Cory Redding), a nivel vestidores — y Frostee es el tipo de profesional que los equipos buscan para sus planteles. Además, viene de una campaña en la que alcanzó la marca personal de cinco capturas. Encaja perfectamente en una línea defensiva constituida para rotar desde el inicio y con frecuencia piezas versátiles. La extensión de contrato de Rucker también finiquita otro pendiente de la lista de cosas por hacer después de la temporada cuando se trataba de posibles agentes libres.

frosteepact.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising