Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Frustrante día ante los Vikingos

Cardenales no pudieron utilizar múltiples oportunidades antes de perder ante Minnesota, 21-14

FrustrantediaVsVikingos-small.jpg


El receptor Early Doucet avanzando campo arriba durante la derrota del domingo 21-14 ante los Vikingos el domingo.


En el juego del domingo por la tarde se sintió como los Vikingos de Minnesota se mostraban como un anfitrión cordial ante los Cardenales de Arizona. Se sentía que los Pájaros Rojos podían obtener una victoria de visita en el Metrodomo.

Pero durante toda la tarde, los Cardenales rechazaron esa oportunidad para poder conseguir la anhelada victoria.

En realidad es una sensación amarga para los Cardenales de Arizona después de la derrota 21-14 ante los Vikingos, y esta es la tercera derrota consecutiva.

"En verdad es duro, cuando uno está moviendo el balón para avanzar, pero uno mismo se dispara en el pie, cuando cometemos errores" dijo el corredor LaRod Stephens-Howling, incapaz de poder celebrar la que fue su mejor tarde en su carrera como profesional. "Tenemos que capitalizar, tenemos que obtenerlo a como de lugar" agregó.

De alguna manera, los Cardenales (4-3) permitieron sólo 58 yardas en la segunda mitad por parte de los Vikingos (5-2), mientras que Stephens-Howling consiguió 104 yardas en 20 acarreos. Pero los Cardenales no pudieron anotar suficientes puntos, y fue una loza pesada que tenían que soportar.

"Tenemos que dejar de cometer errores", dijo el entrenador Ken Whisenhunt.

En tres ocasiones los Cardenales comenzaron con la posesión de balón en el lado de los Vikingos, precisamente en la yarda 50 en la primera mitad, y fueron incapaces de obtener puntos. Por otro lado el mariscal de campo de Minnesota Christian Ponder lanzó una intercepción. El apoyador de Cardenales Sam Acho se quedó con el ovoide con solo cinco segundos en el reloj por jugarse en el segundo cuarto.

Minnesota trabajaba el reloj de juego con la ventaja 14-7. Los Cardenales tenían la oportunidad de conectar un gol de campo por conducto del pateador Jay Feely, una oportunidad de 47 yardas para tratar de sumar puntos en el marcador antes de el descanso. Tenían que aprovechar ya que para el tercer cuarto los pájaros rojos tendrían el ovoide en su poder.

Jay Feely se posicionó, pateo el ovoide y para su  mala suerte el balón se cargó hacia el lado derecho y no entró. Falló la oportunidad que tuvo antes de irse al descanso.

"No podemos darnos el lujo de no conseguir algo en territorio rival" dijo Whisenhunt.

El mariscal de campo de los Cardenales de Arizona, John Skelton estaba bajo presión e hizo una mala elección lanzando el balón estando bajo doble cobertura. El safety rival Harrison Smith no solo obtuvo una intercepción, sino que devolvió el balón 31 yardas para touchdown.

Fue todo lo que los Vikingos necesitaban, vino una respuesta tardía por parte de la ofensiva de los Cardenales, lograron una serie para touchdown pero su trabajo se vio muy limitado.

"Sinceramente en lo que llevamos en esta temporada, la defensiva ha hecho un gran trabajo, cuando necesitan detener al rival siempre lo consiguen, hacen un gran trabajo" Dijo el mariscal de campo John Skelton y agregó: "Nos han dado una buena posición en el terreno de juego de vez en cuando y nosotros lo hemos desperdiciado".

Hubo quizá también una jugada crucial que los cardenales pudieron  capitalizar, pero no fue asi. El entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona Ken Whisenhunt decidió ir por una jugada en cuarta oportunidad y dos por avanzar en territorio de los Vikingos en la yarda 18 pero no lo consiguieron.

Precisamente en esa jugada los Vikingos no se dejaron engañar por el mariscal de campo John Skelton, una jugada "play-action" en la cual los receptores de Arizona estaban bien cubiertos y Skelton decidió correr con el ovoide pero no obtuvo lo que quería una jugada quizá frustrante para el equipo rojo.

Los Cardenales de Arizona terminaron con 356 yardas a la ofensiva. John Skelton completó 25 pases de 36 posibles para 262 yardas, con un touchdown tardío para Andre Roberts. Además no fue una gran tarde para la ofensiva de Cardenales puesto que Skelton fue capturado en siete ocasiones.

Por otro lado, Stephens-Howling se mostró con ganas e ímpetu en el terreno de juego. Además la defensiva logró acorralar al mariscal de campo rival Ponder, que se convirtió en el segundo mariscal de campo que realiza menos de 10 pases completos contra Arizona.

El avance terrestre por parte de los Vikingos de Minnesota fue letal, el corredor estelar Adrian Peterson estalló para conseguir 153 yardas en el encuentro.

"Veintiocho", dijo el linebacker Daryl Washington sobre Adrian  Peterson, "en verdad es un caballo de batalla".

Whisenhunt lamentó las oportunidades perdidas de nuevo. Señaló la baja productivad de parte de la ofensiva, además de la falla una vez más del pateador de los Cardenales Jay Feely. 

Ken Whisenhunt trató de que sus jugadores se sacudieran la presión en el vestidor. Ahora, lo que el entrenador quiere es que los propios jugadores analicen perfectamente cuales son las carencias y dificultades que tienen, quiere que trabajen duro para poder alejarse de la frustración.

Tenemos que encontrar la manera de no cometer los mismos errores dijo Whisenhunt, y culminó comentando: "Se pierde uno, y piensas... 'tenemos que mejorar.' "Se pierden dos y piensas: 'Ahora realmente tenemos que trabajar duro.' Ahora pierdes tres y te preguntas: "Caramba, y ahora como superaremos esto."

"Tenemos que salir de esto a como de lugar," agregó Whisenhunt.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising